¿Cuál es tu peor manía?

• Autor Autor Ebenezer97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ebenezer97

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En menor o mayor medida, todos tenemos nuestras pequeñas manías. :witless:

la unica que actualmetne se me ocurre es que cada vez que voy a dormir me pongo poca abajo derechito tipo militar y me agarro los eggs, pongo las dos manos como una bolsita para lso egg y me lanzo a dormir, si despierto en diferente posicion, me vuelvo a poner asi mismo en automatico y sigo durmiendo 😱nthego: no se me ocurre otra mas de moment

Manía? Te refieres a costumbre/hábito? Porque la manía que yo conozco es un trastorno mental :topsy_turvy:

Si por manía te refieres a un mal hábito, tengo la de morderme las uñas :neglected:

Manía... Mmm ¿Mal hábito sip? Pues realmente tengo muchos. Por ejemplo, le doy una o dos morditas a cualquier plato antes de "desarmarlo" como la hamburguesa, separó el pan y los ingredientes y me los como por separado. O mmm a la pizza separó la masa del queso

También cuando voy por la calle evito pisar las líneas que me vaya encontrando en las aceras.

Mmm al igual de que trato siempre de mantener mis uñas arregladas.

comerme las uñas

dermatofagia

Una de las manías me han traído problemas ha sido el tener la mala costumbre de no secarme por completo al bañarme... siento que de esa manera sigo fresco por mas tiempo, pero dejo todo el piso hecho un desastre jaja :topsy_turvy:

Ando todo el día "Improvisando" sinceramente soy malisimo :v pero me encanta hacer el intento :topsy_turvy: