¿Cuál es tu plato de pasta favorito para cocinar?

• Autor Autor iGabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iGabi

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa amigos, bueno soy sincera no se cocinar mucho pero adoro cocinar pasta y eso por que creo que es lo mas fácil🙄

Holaaa amigos, bueno soy sincera no se cocinar mucho pero adoro cocinar pasta y eso por que creo que es lo mas fácil🙄
El Plato Dominicano Arroz habichuelas y pollo 🙂 eso es genial

a mi me gusta la pasta, le gana al arroz vamos a estar claro en eso

A quien no le gusta el pescado frito? 😛irate:

Pastichoooo mi favorito.

Carne bien jugosa con plantano.

Realmente no cocino :fatigue: Pero me encanta la lasaña, y variedad de pastas con carne molida, toda bien jugosa :love_heart:

Ya me dió hambre... :sorrow:

A mi me gusta el arroz con atún yo muero y mato por eso, me encanta el atún. :witless::witless:

También me gusta el plátano frito con mucho queso xD

La pasta con salsa boloñesa o salsa bechamel, plátanos, y huevo. Uff demasiado sabroso, soy feliz con ese plato

Tortas de ceviche, es rico y facil de preparar.

Realmente a mi si me encanta cocinar, y màs para consentir a mi esposa. Le hago distintos platos como pastichos, chuletas gratinadas. Sin embargo, me fascina preparar comida rápida, en especial, las hamburguesas triple queso con muchos vegetales ¡Como me gustan!

Algo fácil y rápido muy típico de españa, un huevo con patatas jajaj

yo no se cocinar absolutamente nada pero digamos que me gusta hacer mucho pancakes

Ja ja ja ja a la mayoría le encanta la pasta!! Como una buena venezolana que soy!!
Arroz, caraotas negras, carne, y plátano maduro frito!! La gloria

Para mi lo más delicioso para cocinar es el pabellón, consta de arroz, caraotas, tajadas y carne mechada, algunos agregan arepitas fritas, huevo y aguacate. Pero es de lo mejor, o para mi lo es

El pollo relleno con jamón, queso, tocinera, pimentón, sal y pimienta. Es mi plato favorito y una de las cosas que mas me gusta cocinar.

pabellon criollo

consta de arroz ,carne esmechada, queso ,platano y caraota...plato venezolano

a mi me gusta la pasta, le gana al arroz vamos a estar claro en eso

A quien no le gusta el pescado frito? 😛irate:
Ps claro el pescado frito es lo mejor 🙄

Jajaja, si, la pasta es el plato más fácil

yo tampoco se cocinar pero me encantaría cocinar comida asiatica

Mangu de plátanos con cebollitas y queso de freir.

Atrás