¿Cual es tu progresión de Alexa?

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ottae

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿De qué trata este tema?

De evaluar tu progresión en alexa y conceder tips de como incrementarlo.

¿En que se diferencia del tema de "¿Cual es tu alexa?" ?

Simple, en el primero se trata de puntos concretos y en este hablamos de una progresión total.

¿Como lo registro mi alexa?

Tienes varias opciones, la primera es hacerlo con excel o cualquier hoja de cálculo y hacer un gráfico (Enlace eliminado) o con la herramienta Enlace eliminado . Si conocen otra diganmelo y lo pondré.

Empiezo yo:

Hablo de miguel.ws hace poco más de un mes probé una cosita para ver como reaccionaba el alexa, subió de 3'5millones a casi menos de un millón.

¿Y como vosotros, cual es vuestra progresión?

auto promoción ejem, ejem...

por otro lado, bajar de los millones es simple, y el alexa no es muy fiable, aun que realmente, yo cada día bajo unos 200 puestos 😀

Pregunté a Carlos por MP :fatigue:

a mi no me tienes que decir xd, aun que sea permitido, sigue siendo auto promoción jajaja.

aparte te respondí mi crecimiento, y mismo el otro día probé tu herramienta con datos y bueno, la idea esta bien, aun que realmente a mi el alexa... no le doy mucha importancia, por eso creo que crece y crece, por que no le miro.

Yo tampoco considero el alexa como un gran método de referencia pero hay usuarios que sí.

Yo nunca me he fiado de Alexa...

Bajar de un millón en alexa es fácil con la barra instalada 😀

cual es la manera mas rápida de mejorar el ranking alexa ???

cual es la manera mas rápida de mejorar el ranking alexa ???
La manera mas rapida es instalando la barra de alexa tu y tus amigos y visitando el sitio regularmente. El ranking de Alexa no es un indicativo para nada a menos que estés entre los primeros 5000.

Yo pase de estar en 1.200.000 +/- a 700.000 en menos de un mes comentando mucho en otros blogs y escribiendo entradas todos los días, aún así, estoy no ha aumentado ni los ingreso ni las visitas.

Alexa serviría mas que todo como para demostrar la popularidad que puede llegar a tener un sitio, pero no se para que mas.

La manera mas rapida es instalando la barra de alexa tu y tus amigos y visitando el sitio regularmente. El ranking de Alexa no es un indicativo para nada a menos que estés entre los primeros 5000.

Pero los primeros 5000 del ranking general o del regional, porque llegar a los primeros 5000 del general debe ser complicado, cuando visitas al día se necesitan?

Atrás