Hola a todos.
Revisando este subforo de música, noté que en los temas recientes no había ningún tema de este tipo, así que lo abró jaja.
La idea es que compartamos un poco de cómo influye la música en nuestras actividades, proyectos o simplemente en el día a día.
Que el que es músico pueda compartir un poco de su trabajo y contar cómo trabaja esta disciplina; que quien requiere o ha requerido de música para mejorar sus proyectos, cuente su experiencia o comente las necesidades musicales que tiene; incluso quien sólo toca un instrumento para pasar un buen rato o escucha música para relajarse después de un día de trabajo pueda contar cómo lo vive.
El tema da para mucho, así que siéntanse en la libertad de simplemente compartir sus propias experiencias y necesidades :untroubled:
Por mi parte, soy estudiante de música, específicamente de composición musical. Soy guitarrista y nuevo youtuber especializado en esta área.
Entre mis proyectos tengo un par de bandas de géneros post-rock y ambient, que por lo general son música instrumental que busca crear atmósferas. Amo improvisar y tocar con gente nueva.
Tengo muchas ganas de trabajar mi música en proyectos con otras disciplinas como lo son el cine, los videojuegos, la animación... y, en realidad, cualquiera área que permita llevar la música a otro plano de expresión jajaja. Y, claro, generar proyectos que sean rentables... no se vive sólo del aplauso jajaja.
Sin mucho más que decir, la música es mi vida, así que todos mis proyectos giran en torno a ella.
Tengo curiosidad por saber de otras experiencias, sean similares o de mundos ajenos al área artística.
Saludos. :untroubled: