¿Cuál es tu relación con la música?

• Autor Autor Felipe Sanhueza Fdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Felipe Sanhueza Fdez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Revisando este subforo de música, noté que en los temas recientes no había ningún tema de este tipo, así que lo abró jaja.

La idea es que compartamos un poco de cómo influye la música en nuestras actividades, proyectos o simplemente en el día a día.
Que el que es músico pueda compartir un poco de su trabajo y contar cómo trabaja esta disciplina; que quien requiere o ha requerido de música para mejorar sus proyectos, cuente su experiencia o comente las necesidades musicales que tiene; incluso quien sólo toca un instrumento para pasar un buen rato o escucha música para relajarse después de un día de trabajo pueda contar cómo lo vive.

El tema da para mucho, así que siéntanse en la libertad de simplemente compartir sus propias experiencias y necesidades :untroubled:

Por mi parte, soy estudiante de música, específicamente de composición musical. Soy guitarrista y nuevo youtuber especializado en esta área.
Entre mis proyectos tengo un par de bandas de géneros post-rock y ambient, que por lo general son música instrumental que busca crear atmósferas. Amo improvisar y tocar con gente nueva.

Tengo muchas ganas de trabajar mi música en proyectos con otras disciplinas como lo son el cine, los videojuegos, la animación... y, en realidad, cualquiera área que permita llevar la música a otro plano de expresión jajaja. Y, claro, generar proyectos que sean rentables... no se vive sólo del aplauso jajaja.

Sin mucho más que decir, la música es mi vida, así que todos mis proyectos giran en torno a ella.

Tengo curiosidad por saber de otras experiencias, sean similares o de mundos ajenos al área artística.

Saludos. :untroubled:

Toco la guitarra, bastante mal. Y canto de la misma forma, no es humildad es la realidad. También compongo y me gusta lo que hago, no es de engreído pero al menos me gusta mi música.

Me llevaría mucho tiempo contar por acá mi relación con la música. Lo que puedo rescatar es que consume tiempo. Aunque muchos no lo reconozcan es un trabajo más, consume tiempo y esfuerzo. Es claro que si a uno le gusta no se siente como trabajo, pero son aspectos que siempre están.

PD me pegué una vuelta por tu canal, escuché una improvisación de guitarra (loop), me gustó bastante y te aviso que soy de los exigentes :encouragement:

Toco la guitarra, ni muy bien ni tan mal. Tengo un teclado que no toco porque no se como empezar :c , y la batería bueno, es dificil encontrar un horario cuando tu trabajo te lleva todo el día y a la noche molestas a los vecinos, pero trato de tocar de vez en cuando porque me encanta y además hago catarsis 2 x 1

Toco el piano y el Violoncello y les puedo decir que es lo mas hermoso que existe en el mundo entero: el tocar un instrumento
Me encanta envolverme en la musica y no pensar en mas nada que en las notas y el sonido
Cuando busco relajarme me voy mucho por la musica clasica y Cuando hago ejercicio me voy mucho por el pop y rock ya que me motivan a seguir sin aburrirme de los ejercicios! Por eso siempre digo que hay que tener una buena lista de musica antes de ir al gym
Por otro lado, me gusta imaginarme tocando todas esas canciones y cantando en escenarios! Eso lo hace muy emocionante el escuchar musica:welcoming:

Solo escucho Dustep y Electrónica en Youtube 🙂

Me encanta la musica, es parte de mi como persona. Crea emociones y me ayuda a vivir las cosas de forma mas intensa. Sobretodo en el gym.

Cuando era joven me dedicaba a escribir versos (rap) cantaba con los colegas, pero paso ya mucho tiempo. Pero la gente que no escucha musica son personas que no viven, desde mi perspectiva.

Todo mi día es prácticamente música, caminar, sentarme a tomar unos mates, estar en la computadora, con amigos, etc etc etc. pero siempre con un buen folklore -y mate también-... Toco algo de guitarra y teclado, me gusta cualquier tipo de música, pero si depende de mi, folklore :encouragement::ghost:

Ahora estoy escuchando algo de Los Changos :welcoming:

mis felicitaciones por tener un compatriota cantando con el gran Ritchie Blackmore :encouragement:

(en caso de que no tengas a Blackmore como idolo finaliza definitivamente mi participación en el tema :grumpy🙂

Tambien soy musico aficionado. saludos de Argentina!

Última edición:
yo no uso ningún instrumento, pero quisiera aprender! Amo escuchar música pasiva, me encanta activar mi día con música electrónica pero no de la predecible trato de encontrar de diferentes DJs aunque no sean muy conocidos pero si me gusta la adquiero.

Atrás