¿Cuál es tu RPM actual?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pregunta seria, en cuánto andan sus RPMs?

Llevo días con el RPM bajo, ayer estuvo en 0.19 y hoy va 0.16, terrible jajaja

En mi caso quizás se deba también porque tengo muchísimas repros, pero de todas formas no me parece normal este bajo RPM.

Como va tu RPM?

¿Cuánto consigues normalmente?

A mi me tumbaron, literal ganancia en centavos y repros por los suelos...

Hoy en cuánto andan? Lo tengo en 0.13... uNa reverenda...

HOY LO TENGO EN 0.13$ una lástima.

Como van hoy?

HOY LO TENGO EN 0.13$ una lástima.

Como van hoy?
A mi este mes se me desplomó, tengo dos paginas una siempre tiene el RPM a 1 dolar y este mes está a 0,17 centavos y otra que siempre estaba a 2 dólares y ahora está en 0,80 centavos.

Por lo que veo a todos nos bajo el RPM este mes :/

Yo pensaba que este mes, era el bueno. Pero no este mes muy bien como dicen se desplomó en RPM y las Visitas

Yo empece a monetizar el 24 de noviembre por eso soy un poco novato con las estadisticas y como subir las ganancias y el rpm. Este mes de diciembre voy asi...

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    18,4 KB · Visitas: 58
Yo empece a monetizar el 24 de noviembre por eso soy un poco novato con las estadisticas y como subir las ganancias y el rpm. Este mes de diciembre voy asi...
tienes un rpm muy bueno, de qué país son tus fans?

Y esperen que se venga la bajada de Enero

Justo ahora lo tengo en 18 centavos. Realmente bajo mucho 🙁 pero bueno por lo menos seguimos ganando algo de dinero.

Que retención tienes? Yo tengo de 34 segundos en promedio ...

Atrás