AdSense ¿Cuál es tu RPM de AdSense en blogs de nutrición y dieta?

• Autor Autor yolanda1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yolanda1988

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber cual es vuestro rpm con adsense, sobretodo los que tienen blogs de nutrición y dieta, ya que sé que depende tu tematicas tienes un rpm o otro

Gracias

Mi global hoy está en 1,12€, y si sólo cuento los de dietas y nutrición, 2,10€ 🙂

Edito, ese era el mensual, hoy está el global en 1,39€ y los de dietas 3,58€

Mi sitio es de transporte público, el RPM está en 0,42 $

Mi global hoy está en 1,12€, y si sólo cuento los de dietas y nutrición, 2,10€ 🙂

Edito, ese era el mensual, hoy está el global en 1,39€ y los de dietas 3,58€

Me puedes decir cual es tu blog de dieta!? Yo lo tengo a 0.85€ hoy.. Jamás he superado los 2€🙁

Me puedes decir cual es tu blog de dieta!? Yo lo tengo a 0.85€ hoy.. Jamás he superado los 2€🙁

Sólo ver el precio en euros... ya me ganáis, ya que el usd vale algo menos que el euro...

Ahora entiendo porque no me quieres vender tu blog y segun el dueño de http://negociosrentablehoy.com gana 20 dls al mes con 4000 visitas diarias mas mentira que el elefante rosa

Si esa key esta bien pagada casi 1 dolar ( negocios rentables) jejeje yase quienes son la competencia con esa key y [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] lo sabe :v

De que estas Hablando? yo nunca te he ofrecido vender ningún blog!

rpm en promedio de 1.50 a 2 dolares
fuera de tema, que paso por que la etiqueta de no comerciante????

ATENCIÓN: CUIDADO con comprar tráfico para los blogs porque es una estafa como un pino de grande. Te llegan visitas si, sobretodo la de adsense diciéndote que no sabe de donde viene tu trafico y BAN al canto. Me han pedido el analitycs para poder demostrar de donde vienen y mi sorpresa es que la mayoría de visitas provienen de mi misma página, osea que ahora no se que coňo hacer

La verdad no tengo nichos aca, pero si hace tiempo que ando rondandome la idea.

PD no es novedad que negocios rentable sea un buen nicho, la joda es posicionarlo :witless: :witless: :witless:

Ok.🙂🙂 Tendremos mas cuidad
ATENCIÓN: CUIDADO con comprar tráfico para los blogs porque es una estafa como un pino de grande. Te llegan visitas si, sobretodo la de adsense diciéndote que no sabe de donde viene tu trafico y BAN al canto. Me han pedido el analitycs para poder demostrar de donde vienen y mi sorpresa es que la mayoría de visitas provienen de mi misma página, osea que ahora no se que coňo hacer

Entre 7 y 10 USD.

revivo el hilo, para que todos nos hagamos una idea lo de asqueroso que anda el RPM de m....

La verdad no paso ni del pinche dolar (0.60), y a ustedes como les va el rpm ????

PD; esta pregunta es al margen de tu tematica, solo es saber si pasas del dolar o na 😛, es mas que todo para saber que tan cabreado estoy, xq de tener el minimo (dolar). ps hace rato que adsense me esta recontra troleando