¿Cuál es tu selección favorita para la Eurocopa 2021?

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Que les ha parecido la Euro muchachos?

portugal
italia

Italia me parece el equipo mas completo aunque dicen que no ha tenido rivales difíciles pero francia, belgica, inglaterra, los han tenido también y han sufrido.

Los partidos más atractivos de octavos sin duda serán: Bélgica vs Portugal, Inglaterra vs Alemania

Los partidos más atractivos de octavos sin duda serán: Bélgica vs Portugal, Inglaterra vs Alemania
Alemania si y españa no?

Les metimos un 6-0 en noviembre y no tocaron balon y han empatado con Hungría 2-2 XD

Para mi España, Italia francia y Portugal

Screenshot_20210626-210321_Chrome.webp
ahí tienes amigo XD ni la vieron la pelota el último encuentro, si que la vieron para sacarla del centro del campo o de la portería jaja

Eliminado Portugal. La verdad no me sorprende, el nivel que mostraron en partidos anteriores era bastante pobre, sobre todo ante Alemania.
Es posible que esta sea la última Eurocopa de Cristiano, ya que para la próxima tendrá 40 años cumplidos.

Italia
Belgica
Francia
Rep Checa

Morata falló un montonazo de goles.
El partido que viene contra Francia seguramente será el verdadero desafío.

Si, Morata ha fallado algunos goles, pero es que no todos podemos jugar tan bien como Venezuela.

Yo también le deseo mucha suerte a tu selección en los cuartos de final en la Copa America 😉

Si, Morata ha fallado algunos goles, pero es que no todos podemos jugar tan bien como Venezuela.

Yo también le deseo mucha suerte a tu selección en los cuartos de final en la Copa America 😉
Espero que sea sarcasmo, porque Venezuela lo eliminaron ayer ante Perú 😅 🤣 y no es ninguna sorpresa. Eso ya lo sabía desde antes que empezara la copa xD

España no tiene un killer de la talla de Fernando Torres, David Villa o Raúl Gonzáles. Mi esperanza es Ansu Fati, ojalá se recupere pronto.

Por cierto Francia pierde 1-0 en el primer tiempo. Golazo de los Suizos!
Mamita!! Esto se está poniendo cada vez mejor 😀

Atrás