fer53
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Que les ha parecido la Euro muchachos?
Impresionante el nivel de los partidos comparados con los de la Copa América... muchísimo mejor los partidos de la eurocopa...Que les ha parecido la Euro muchachos?
Solo Brasil? Argentina y Uruguay no?Impresionante el nivel de los partidos comparados con los de la Copa América... muchísimo mejor los partidos de la eurocopa...
No hay nivel en América, sólo Brasil está apenas un escalón por arriba pero tampoco es la gran cosa.
Uruguay no le veo nivel, quizás porque aún no obtiene los resultados que esperamos, ya veremos.Solo Brasil? Argentina y Uruguay no?
Me refiero en comparación con el nivel de selecciones europeas.Solo Brasil? Argentina y Uruguay no?
España estará en la final si no ya lo verás xdMe gusta Bélgica también, son un equipazo y creo que se lo merecen.
Menos mal que no tenían gol... 😀 10 en 2 partidosLa verdad no le veo mucho potencial a España en esta Euro. Tocan mucho la pelota pero no tienen mucho gol.
Deberías de cambiarte el nick a Van Der VaartLa verdad no le veo mucho potencial a España en esta Euro. Tocan mucho la pelota pero no tienen mucho gol.
Eso debe ser en Mordor si estáis en directo desde Mordor comentando el España vs Belgica.https://www.nonolive.com/49185786 estamos en directo en la eurocopa full hd en chameTV para el que quiera seguir el partido españa vs belgica
Si tío ya a la semifinal. Ya dije yo en el comentario que llegaríamos a la final soy el pulpo pol de forobeta ya lo verás como llegamosXDEspaña estará en la final si no ya lo verás xd
En Mordor JAJAJAJA. O tal vez España y Bélgica si están jugando pero en tierra 2 🤭 😅 🤣Eso debe ser en Mordor si estáis en directo desde Mordor comentando el España vs Belgica.
Aquí en el planeta tierra están jugando España vs Suiza
Larga y próspera vida