¿Cuál es tu selección favorita para la Eurocopa 2021?

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Que les ha parecido la Euro muchachos?

Que partidazo entre Francia y Suiza!! 3-3 y van a prórroga. Mis respetos para los suizos!!

Mbappe falló el penal clave jajaja. Pasó Suiza, muy merecida victoria porque nunca se rindieron.

Para mi este año lo gana Belgium, la Euro pasada la hicieron bien... Me gustaría que esta vez la ganen. Ya que Francia nos desilusionó. XD

Que les ha parecido la Euro muchachos?
Impresionante el nivel de los partidos comparados con los de la Copa América... muchísimo mejor los partidos de la eurocopa...

No hay nivel en América, sólo Brasil está apenas un escalón por arriba pero tampoco es la gran cosa.

Mi favorita era Francia, jejeje me quedan dos equipos España e Italia

Impresionante el nivel de los partidos comparados con los de la Copa América... muchísimo mejor los partidos de la eurocopa...

No hay nivel en América, sólo Brasil está apenas un escalón por arriba pero tampoco es la gran cosa.
Solo Brasil? Argentina y Uruguay no?

La verdad no le veo mucho potencial a España en esta Euro. Tocan mucho la pelota pero no tienen mucho gol.
Deberías de cambiarte el nick a Van Der Vaart

Vamos españaaaaaaaaaaaaa

España estará en la final si no ya lo verás xd
Si tío ya a la semifinal. Ya dije yo en el comentario que llegaríamos a la final soy el pulpo pol de forobeta ya lo verás como llegamosXD

Vamooos

Eso debe ser en Mordor si estáis en directo desde Mordor comentando el España vs Belgica.

Aquí en el planeta tierra están jugando España vs Suiza

Larga y próspera vida
En Mordor JAJAJAJA. O tal vez España y Bélgica si están jugando pero en tierra 2 🤭 😅 🤣

La semi final que esperaba. Mamita!! La que se viene, todo un clásico de Europa. Se enfrentan dos escuelas, dos estilos diferentes.
España vs Italia.

mi novia tiene covid, y yo tengo que estar encerrado con ella en casa porque seguramente tambien lo tenga. Nos estamos gozando toda la euro.. ella es italiana y yo español. En el siguiente partido tenia pensando poner cinta americana en el cajon de los cuchillos

Atrás