¿Cual es tu sueño..?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprender muy bien Javascript y llevarme bien con Css no soy bueno para el diseño pero css no sólo se usa para diseñar, tengo pensado un proyecto que me lucraría muy bien debido a que pienso explotar un área que no está muy tocada.. y es muy prometedora, y para ello necesito ofrecer un buen servicio.
Seguir estudiando y aprendiendo python, y algún día ir a conferencias de blackhat y white hat con eminencias de la seguridad informática.

Crear un video juego 🙂 aunque no me corre prisa, pero si estoy tratando de aprender a hacerlo, lo haría en html5 con turbulenz que estoy estudiando actualmente.

mi sueño es que el sueño de todos se haga realidad

:topsy_turvy::topsy_turvy:

Comprar la firma de facebook es mi sueño pero nunca mi realidad lo se 😱nthego:

ganar mucho dinero a través del internet y posteriormente invertir fuera de internet para ganar más...

Última edición:
el mio es participar en una pelicula al menos como actor secundario, ya tuve una oportunidad pero por no hablar frances me jodi. 🙂

el mio es crear algo nuevo en la red y ser reconocido o trabajar en una empresa, facebook, google , microsoft etc!

El mio es poder generar unos $60usd diarios con adsense para dejar mi trabajo de 11 horas diarias de lunes a lunes y con solo 2 días libres al mes. Y así poder pasar mas tiempo en casa con mi hijo, mi novia y mi familia. Viajar un poco mas que es algo que anhelo, conocer varios países y playas tropicales. Luego es cuestión de trabajo y suerte si me va mejor o no. Mi primer sueño ya lo cumplí que fue tener mi casa y mi auto. Así que ese seria mi sueño

El mio es poder generar unos $60usd diarios con adsense para dejar mi trabajo de 11 horas diarias de lunes a lunes y con solo 2 días libres al mes. Y así poder pasar mas tiempo en casa con mi hijo, mi novia y mi familia. Viajar un poco mas que es algo que anhelo, conocer varios países y playas tropicales. Luego es cuestión de trabajo y suerte si me va mejor o no. Mi primer sueño ya lo cumplí que fue tener mi casa y mi auto. Así que ese seria mi sueño

¿De qué trabajas?

¿De qué trabajas?

En una concesionaria de autos de la marca Fiat en el sector de Planes de Ahorro. Los únicos días en el año que la concesionaria cierra es el 25/12 y el 01/01.
Se gana muy bien y se hace muy poco pero olvídate de tener vida así. Ya llevo 3 años

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 09:29 ----------

¿De qué trabajas?

Amigo [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] tienes 2 MP míos de esta semana. Te pido si por favor podrías respondermelos. Muchas gracias compañero 😛7:

Ya te respondí :encouragement:

En una concesionaria de autos de la marca Fiat en el sector de Planes de Ahorro. Los únicos días en el año que la concesionaria cierra es el 25/12 y el 01/01.
Se gana muy bien y se hace muy poco pero olvídate de tener vida así. Ya llevo 3 años

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 09:29 ----------

Amigo [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] tienes 2 MP míos de esta semana. Te pido si por favor podrías respondermelos. Muchas gracias compañero 😛7:

Atrás