¿Cual es tu sueño..?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprender muy bien Javascript y llevarme bien con Css no soy bueno para el diseño pero css no sólo se usa para diseñar, tengo pensado un proyecto que me lucraría muy bien debido a que pienso explotar un área que no está muy tocada.. y es muy prometedora, y para ello necesito ofrecer un buen servicio.
Seguir estudiando y aprendiendo python, y algún día ir a conferencias de blackhat y white hat con eminencias de la seguridad informática.

Crear un video juego 🙂 aunque no me corre prisa, pero si estoy tratando de aprender a hacerlo, lo haría en html5 con turbulenz que estoy estudiando actualmente.

mi sueño es que el sueño de todos se haga realidad

:topsy_turvy::topsy_turvy:

Comprar la firma de facebook es mi sueño pero nunca mi realidad lo se 😱nthego:

ganar mucho dinero a través del internet y posteriormente invertir fuera de internet para ganar más...

Última edición:
el mio es participar en una pelicula al menos como actor secundario, ya tuve una oportunidad pero por no hablar frances me jodi. 🙂

el mio es crear algo nuevo en la red y ser reconocido o trabajar en una empresa, facebook, google , microsoft etc!

El mio es poder generar unos $60usd diarios con adsense para dejar mi trabajo de 11 horas diarias de lunes a lunes y con solo 2 días libres al mes. Y así poder pasar mas tiempo en casa con mi hijo, mi novia y mi familia. Viajar un poco mas que es algo que anhelo, conocer varios países y playas tropicales. Luego es cuestión de trabajo y suerte si me va mejor o no. Mi primer sueño ya lo cumplí que fue tener mi casa y mi auto. Así que ese seria mi sueño