¿Cuál es tu tasa de interacción en Instagram?

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno desde hace dos meses le estoy dedicando bastante tiempo a Instagram con buenos resultados por eso los invito a que compartamos el engagement rate de cada una de sus cuentas así como el numero de seguidores y la temática que manejan. No es necesario dejar el nombre de la cuenta, la idea de esto es ver como van evolucionando cada uno de sus proyectos. Las estadísticas para los que no tienen cuenta de empresas las pueden ver en INK361 o WEBSTA.

Mi cuenta

Tematica: Modelo
Seguidores: 7446

Engagement rate.webp

Crecimiento.webp

engagement rate.webp

Última edición:
amigo esas web que mencionas son pagas o puedo ver las estadisticas gratis?

- - - Actualizado - - -

otra pregunta diferente, te la hago porque veo que manejas insta, cual es la mejor herramienta para manejar insta autopublicar auto like etc, me dijeron que mass planer pero es un pago de 16$ al mes, hay alguna mejor que sea mas economica? gracias

amigo esas web que mencionas son pagas o puedo ver las estadisticas gratis?

- - - Actualizado - - -

otra pregunta diferente, te la hago porque veo que manejas insta, cual es la mejor herramienta para manejar insta autopublicar auto like etc, me dijeron que mass planer pero es un pago de 16$ al mes, hay alguna mejor que sea mas economica? gracias

[MENTION=166150]carlos544[/MENTION] Las dos webs que mencione son totalmente gratis, creo que el premium se exige a la hora de asociar varios perfiles a una sola cuenta pero eso se soluciona fácil creando otra.

Respecto a la otra pregunta hay un programa para pc y mac que te ayuda con lo de las publicaciones, se llama Gramblr y es gratis, yo no lo uso porque en realidad me queda sencillo hacerlo desde la aplicación del teléfono por ahora la estrategia que estoy usando no me ha obligado a usarlo pero mas adelante pienso probarlo. En cuando a los likes automáticos y seguir automáticamente tampoco lo estoy usando y en ese aspecto si no vas a encontrar ninguna herramienta gratuita, yo personalmente lo he hecho todo manual en los dos meses que llevo y me ha ido muy bien, para el trabajo especifico que necesito no me serviría de mucho un bot. La gran mayoría ofrecen tres días de prueba asociando tu tarjeta de crédito así que deberías probarlas.

Última edición:
[MENTION=166150]carlos544[/MENTION] Las dos webs que mencione son totalmente gratis, creo que el premium se exige a la hora de asociar varios perfiles a una sola cuenta pero eso se soluciona fácil creando otra.

Respecto a la otra pregunta hay un programa para pc y mac que te ayuda con lo de las publicaciones, se llama Gramblr y es gratis, yo no lo uso porque en realidad me queda sencillo hacerlo desde la aplicación del teléfono por ahora la estrategia que estoy usando no me ha obligado a usarlo pero mas adelante pienso probarlo. En cuando a los likes automáticos y seguir automáticamente tampoco lo estoy usando y en ese aspecto si no vas a encontrar ninguna herramienta gratuita, yo personalmente lo he hecho todo manual en los dos meses que llevo y me ha ido muy bien, para el trabajo especifico que necesito no me serviría de mucho un bot. La gran mayoría ofrecen tres días de prueba asociando tu tarjeta de crédito así que deberías probarlas.

muchas gracias por tu respuesta amigo

muchas gracias por tu respuesta amigo

De nada, tratare de responder para todos según lo que vaya experimentando, hasta ahora WEBSTA es la que muestra unas estadísticas mas completas, ademas que sirve de mucho para analizar a la competencia, la recomiendo bastante.

Hola, puedo saber cuál es tu id o nombre de la cuenta de Instagram? Gracias. PD: tengo una de 116k

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola, puedo saber cuál es tu id o nombre de la cuenta de Instagram? Gracias. PD: tengo una de 116k

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lo siento, por seguridad prefiero mantener oculto el nombre de la cuenta

Última edición:
Volviendo luego de una semana con problemas con en cuenta, ahora continúa creciendo con normalidad.

Seguidores actuales: 8550

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Que bien!!

Seguidores: 1030

Tematica: Cuenta Personal

1.webp2.webp

Que bien!!

Seguidores: 1030

Tematica: Cuenta Personal

Ver el archivo adjunto 93899Ver el archivo adjunto 93900

Muy buenas estadisticas

Actualizo a dia de hoy como va mi cuenta

La gráfica aún no esta actualizada pero ahora mismo estoy en 9200 seguidores

e9xgs0.jpg

Y nuevamente para los que no tienen cuenta de empresas les recomiendo Social Rank otra herramienta con la que se puede hacer una estimación de la ubicación de tus seguidores con base en las fotos que suben.

Como conseguiste casi 500 followers en un dia???

Es impresionante como crece...yo en un buen dia hago 50 !

Como conseguiste casi 500 followers en un dia???

Es impresionante como crece...yo en un buen dia hago 50 !
Me asocié con una cuenta de 120k, me está haciendo menciones a cambio de contenido original de mi modelo que le ayude a promocionar su cuenta. Eso sumado a que hoy estuve haciendo follows.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

ahh con razon...felicitaciones!

Gráfica actualizada hasta el momento empiezo el día con 9267 seguidores, ademas hoy estaré produciendo mas contenido original con mi modelo para mi cuenta y para la que estoy asociado. De pronto en estos días haga un hilo en forobeta para compartir algunos de los trabajos que vaya haciendo con ella.

bessco.jpg

Última edición:
Datos de crecimiento en los primeros 10 días del mes de febrero, sin hacer mucho movimiento la cuenta aumentó en 1074 seguidores pasando a tener un total de 9567 seguidores, aquí la gráfica.

crecimiento.webp

En cuanto al promedio de likes debido a los cambios que estoy haciendo en mi cuenta convirtiendola en una cuenta real de una modelo asumía que bajaría la media aunque ha sido menos de lo que esperaba de momento se mantiene en 719 likes por publicación respecto a los 917 del mes anterior.

MaxthonSnap20170210155227.webp

Los comentarios también asumía que bajarían aunque de momento tampoco ha sido muy notorio, 99 de media respecto a los 126 del mes anterior, a esperar como termina el mes.

MaxthonSnap20170210155742.webp

Última edición:
Actualizacion:

Seguidores actuales 10,4K

Última edición:
Atrás