¿Cual es tu Theme de confianza?

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas, siempre hay un theme que todos prefieren para algún proyecto, ya sea por su simplicidad, carga, configuración y de más. Despúes de probar muchos themes, cual con el que mejor resultados has obtenido? Cuando les comentan un proyecto, ya sea personal (SEO) o para un tercero (Web para un cliente), ¿Cual sería ese theme en el que sabes que saldrá perfecto? (Claro que va depender del objetivo y funcionalidad del sitio) pero siempre hay uno en el que siempre confias a la primera. Los leo atentamente, por ejemplo de mi lado podría decir: ASTRA.

Última edición:
1- Orbital y 2- Asap

Generatepress x100!

Depende.jpg
Para nichos uso orbitral, Generatepress o Astra, depende de mi humor ese día quizás, el posicionamiento no se basa en themes, sino en el contenido, así que es lo que menos me preocupa, ahora para otros proyectos dependerá las funcionalidades que necesite

Asap theme , apolo theme con su reciente actualizacion de nico , quedo excelente

Generatepress

Generatepress Recomendado 😀

Astra y Generatepress

GeneratePress.

Astra y OceanWP

Tengo Avada funcionando en varios sitios y estoy contento, eso si para clientes nada con un SEO exigente, para mi en estos casos lo mas importante es que lo mantengan actualizado.

Para clientes Astra + Elementor PRO, para mis proyectos personales como bien mencionas depende del objetivo, empece con Orbital pero está muy limitado y enfocado a nichos, adsense, afiliación, etc.

Adsense de mythemeshop theme

GeneratePress sin duda

Atrás