¿Cuál es tu velocidad de conexión a Internet?

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Bueno, viendo el DLQQ 3.0, donde algunos usuarios mostraron su velocidad de subida y bajada, se me ocurrió crear este tema para ir viendo a la velocidad a la que los bloggers visitamos nuestros blogs y hacemos negocios 😛

Estaría bien que el test de velocidad se hiciera en Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test y podamos compartir de una mejor forma (imagen) los resultados.

Empiezo yo:

1452127526.png

Acá en mi país hay solo hazta 3mb y tengo 1 yo ^^

yo tengo 3 Mb y pago 25 USD por mes aproximadamente.

1452127526.png

Acá en mi país hay solo hazta 3mb y tengo 1 yo ^^

Uff! Na' más ver eso me hizo agobiarme xD

Aquí tenemos hasta fibra óptica y ahí solo hasta 3Mb/s... me deprimiría, espero que lo suban 😛

Yo con mi velocidad estoy más que contento, y no es mucha... lo único que tengo de pega es que es con ONO... ya hice un artículo en mi web sobre una estafa cercana que me llegó y por los comentarios... no son pocos los usuarios estafados. Pero bueno, mi padre es el que contrata Internet y hace lo que quiere con quien quiere, claro xD

1452131591.png

:grumpy:

Claro esta que hice el test de velocidad con Wifi, voy a conectar el cable y lo hago de nuevo

EDIT:

Ahora con el cable:

Última edición:
¿Estáis escogiendo el servidor por defecto? Porque el que enlaza desde Colombia por defecto es una patata... yo lo cambié, porque el que ponen siempre es muy lento... a veces no da ni 400 kb

speed.webp

Por cierto estoy con ETB Colombia, el soporte técnico apesta, encima yo tenía 700 kb y no necesitaba más, pero por las nuevas leyes estaban obligados a subir a 2 megas la banda ancha, la subieron y no me avisaron ni nada, comenzaron a cobrarme 5 usd adicionales, en total pago unos 35 usd (una burrada, en Colombia tener internet es un lujo), hice el reclamo pero dijeron que tenía que haber enviado la carta de aviso renunciado a los 2 megas (nunca enviaron la carta), la última que me hicieron fue poner módem inalámbrico, no funcionó durante un mes, pedí que lo vinieran a recoger... aún estoy esperando... al menos no me lo cobraron...

NOTA creo que todos deberíamos usar el mismo servidor de descarga para que los resultados sean más parejos

ja dice que

pero en la practica es como uno de 112 Kbs una burla.

Yo no necesito comprobar nada:

Conexión a 2Mb de TELMEX
Descargo a 200 kbps
Subo a 37 kbps

Recuerdocuando descargaba desde el IRC a 5kbps, los primeros mp3's, vídeos ASF.

Aquí esta el mio, por el momento voy ganando, por mas bajo.

1452153272.png

Última edición:
1452151253.png

Tengo cosas bajando, pero llegar llega a los 10mb k es lo que tengo contratado

Recuerdocuando descargaba desde el IRC a 5kbps, los primeros mp3's, vídeos ASF.

jajaaa, pensaba que era el único por estos lares que había conocido el IRC...

/join forobeta

Aquí esta el mio, por el momento voy ganando, por mas bajo.

http://www.speedtest.net/result/1452150908.png

¿Qué pasó con la demanda contra Telefónica? ¿No dijeron que tenían que retirarse del Perú? Claro que con la plata que tienen le habrán pagado al fiscal para que se callara y cerrara el caso...

Nos tienen en sus manos. :sorrow:

El pago fue al congreso, aun guardo la copia baucher.

¿alguien usa conexión con memoria USB? me gustaría conocer los datos, hace tiempo que quiero pasarme a una de esas... ¿lo podríais indicar en las subidas por favor?

Magacable en Ciudad Juárez, Mx
Plan de 5 Mb
USD 35 por mes

Atrás