¿Cuál es tu velocidad de conexión a Internet?

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está probado desde WiFi, con cable alcanza los 24 (lo que tengo contratado) unos 50 USD con televisión y teléfono incluido.

1452953504.png

Aquí esta el mio, por el momento voy ganando, por mas bajo.

1452153272.png

Te estan estafando. Esa velocidad ya la eliminaron hace unos anios pero nunca avisaron nada. Revisa los nuevos planes, yo pago lo mismo desde cuando tenia 500kbps y ahora con 2 mb. Solo fue una llamada y me siguen cobrando lo mismo.
Este es el mio.

Timofónica de España, 6MB contratados. "Llegan totalmente limpios" me dijeron en su día. Los cojo***.

Aquí la mía, lenta, pero me basta para hacer lo básico y jugar online 🙄

1453090316.png

2MB De bajada y 512kb de subida.

Saludos

1453518250.png

Me sale en $28 por mes.

Esta es la mía, empresa: Megacable.
Precio: $15 dólares (aprox)

1453526364.png

Esa es la mía, con unas 30 pestañas abiertas en Chrome y con Imagenio (de Telefónica) encendido, que me consume alrededor de 3 megas.
Tengo contratado 10Mb.

Esa es la mía, con unas 30 pestañas abiertas en Chrome y con Imagenio (de Telefónica) encendido, que me consume alrededor de 3 megas.
Tengo contratado 10Mb.

Bueno, yo también tengo muchas pestañas abiertas en Chrome (unas 15) y tengo contratados con Jazztell 6 MBs, pago 48 euros (seguro que menos que tu) y nos llega más o menos lo mismo. Míralo bien que los de telefónica son los más caros y no te está llegando casi nada de lo que has contratado

screenshot.84.webp

Esta es la mía, empresa: Megacable.
Precio: $15 dólares (aprox)

1453526364.png

Te sale barato :s

Yo pago lo mismo con infinitum y esto da:

1453942004.png

Son las 3 am, imagínate en el día, la mitad de eso xD

Vaya, que conexiones tan buenas se ven en españa.

Saludos :top:

Atrás