¿Cuál es tu velocidad de redacción?

• Autor Autor IngVargasD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngVargasD

IngVargasD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me gustaría abrir este tema y recopilar las opiniones de redactores que tengan mediana y mucha experiencia redactando:

¿Cuál es tu velocidad de redacción? tomemos como referencia: 500 y 1000 palabras:

¿Cuánto tardas en escribir esta cantidad de palabras ? (con correcciones y que todo esté listo para entregar al cliente)

¿Cuánto es tu volumen de escritura promedio diario y semanal?

La intención de este post es recopilar varias opiniones y establecer un rango que podamos tomar de referencia para nuestros trabajos.

Es evidente que algunos temas son más difíciles que otro, o que el factor de ya haber escrito sobre algo similar o tener conocimientos sobre el tema también influye de forma importante, en ese caso, pueden responder algo como:

Este es el tiempo aproximado que me tardo con un tema que conozco:
Y este es el tiempo aproximado que me tardo con un tema que debo investigar un poco más:

Última edición:
pfff los redactores son personas alas cuales les encanta mucho la literatura , a mi me da mucha pereza luego de tantos años escribir artículos y bueno no soy redactor y mi respuesta esta un poco fuera del tema , pero generalmente cuando tengo pereza solamente tomo una seed de algún articulo y le doy un spinner y siempre aparece que no es plagiado XDD

En lo personal me toma 3 horas crear un articulo de 1500 palabras y la vedad me da pereza leer pero hay que hacerlo, claro debo decir que los artículos los trato de crear de calidad y gracias al cielo aunque tardan en indexar al final me dan buenos resultados

Difícil dar un estimado. Ayer hice 2.000 palabras en menos de una hora porque el tema fluía (no era mío). Pero hay días que con uno de 1.000 me toma hasta 4 exasperantes horas. La velocidad la da el tema, el material de investigación y el entorno o exigencias.

Para un texto de 1000 palabras pues si el tema lo domino a la perfección hasta en menos de una hora, pero como mencionan hay temas difíciles que suelen hacernos tardar horas de horas 🙁

En mi caso. Si es un área con el que estoy familiarizado se me hace más rápido, pero si es un área que no conozco me lleva mucho más tiempo ya que tengo que investigar más al respeto.

Mucho depende del tema a tratar, algunas cosas pueden ser más sencillas que otras. Yo nunca he medido cuanto tiempo me tardo así que disculpa si no te puedo responder la pregunta.

Ahora si que depende mucho del articulo a escribir,, de un tema que conozca a uno que no

Es evidente que algunos temas son más difíciles que otro, o que el factor de ya haber escrito sobre algo similar o tener conocimientos sobre el tema también influye de forma importante, en ese caso, pueden responder algo como:

Y este es el tiempo aproximado que me tardo con un tema que debo investigar un poco más:

Hola, me gustaría abrir este tema y recopilar las opiniones de redactores que tengan mediana y mucha experiencia redactando:

¿Cuál es tu velocidad de redacción? tomemos como referencia: 500 y 1000 palabras:

¿Cuánto tardas en escribir esta cantidad de palabras ? (con correcciones y que todo esté listo para entregar al cliente)

¿Cuánto es tu volumen de escritura promedio diario y semanal?

La intención de este post es recopilar varias opiniones y establecer un rango que podamos tomar de referencia para nuestros trabajos.

Bueno considero que esto va de la mano con tu banco de palabras por así decirlo. Un redactor suele leer mucho y por ello adquiere el conocimiento de varias y de esta manera interpreta con varios sinónimos un texto. Esta habilidad puede contribuir a un escaso uso de muletillas que puede ser frecuente.

En mi caso considero que puedo escribir sobre un tema que conozco aproximadamente 30 min como mínimo. Sin embargo, de un tema el cual no manejo mucho conocimiento me tardaría como 1:30 - 2 ya que no sé de los conceptos.

300 palabras x media hora.

1000 palabras en medio día

Si tengo conocimiento del tema me tardo como 1 hora con 2mil palabras.
Si el tema no lo conozco bien, pero lo entiendo y es fluido 1 hora y algo 2mil palabras.

Si el tema es difícil y no me es fluido, todo el día paso con 2 mil palabras, me ha pasado ya, y es muy exasperante comprometerse con trabajos así.

Cabe destacar que esto es un promedio.

Todo depende de la temática, pero para que puedas hacerte una idea mis pulsaciones son entre 400-450 pulsaciones por minuto 😀

Por lo que aprovecho para decir que si alguna persona busca un redactor... 🙄

Depende de la metodología, interés, dificultad del artículo.
  • 500 palabras 1hora
  • 1000 palabras 1hora

• 500 palabras 4 horas
  • 1000 palabras 4 horas

Escribir es un talento que no tengo xD, asi que no digo cuanto me demoro porque me da verguenza xDD

Depende demasiado de la temática.

En promedio me hago 3000 palabras en un día sin bajar la calidad, verificado con QueText y todo.

Pero también trae muchos problemas, confianza en nuevos clientes por ejemplo:

1607390195804.webp

Pues en mi caso depende de varios factores:

- Lo animado que me encuentre en ese momento.
- El dominio del tema.
- Que no me distraiga mucho.

Pero generalmente, puedo escribir entre 500 y 1000 palabras por hora dependiendo del tema, incluso más. Aunque hay ocasiones en las que simplemente el artículo no fluye y puedo pasar horas con un solo artículo.

Imposible redactar para mi, una semana

Atrás