GatoCurioso Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2023 #41 Speedtest y Fast suelo usarlos y si no lleva la velocidad contratada ya estoy llamando como loco al operador de internet 😵
Speedtest y Fast suelo usarlos y si no lleva la velocidad contratada ya estoy llamando como loco al operador de internet 😵
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 21 Feb 2023 #42 GatoCurioso dijo: Speedtest y Fast suelo usarlos y si no lleva la velocidad contratada ya estoy llamando como loco al operador de internet 😵 Hacer clic para expandir... Acá tendrías que estar llamando todos los días, jajajaj... Mira... se supone que tengo 200 megas ¿no habían dicho que los subían a 300 días atrás? Y hoy de casualidad no dio 20 megas, que es lo que suele arrojar... f
GatoCurioso dijo: Speedtest y Fast suelo usarlos y si no lleva la velocidad contratada ya estoy llamando como loco al operador de internet 😵 Hacer clic para expandir... Acá tendrías que estar llamando todos los días, jajajaj... Mira... se supone que tengo 200 megas ¿no habían dicho que los subían a 300 días atrás? Y hoy de casualidad no dio 20 megas, que es lo que suele arrojar... f