¿Cuál es vuestra proporción de enlaces no/follow?

• Autor Autor txetxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txetxe

txetxe

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy bastante en pañales en Linkbuilding y me surgen varias dudas.
¿Es cierto que lo más recomendable es tener una proporción de 70% nofollow y 30% follow aprox?
¿No es recomendable tener más follow que no follow? ¿Google lo puede considerar spam?

Me refiero a una web totalmente nueva que parte de 0 enlaces entrantes.

A parte de esto, si tengo un listado de 100 webs para obtener enlaces dofollow y nofollow de todo tipo de autoridad, ¿cuál seria el mejor camino a seguir?
¿Debería de publicar 20 enlaces al dia? ¿Son muchos? ¿Le dais prioridad a conseguir primero los de más autoridad?

Siempre es recomendable tener una mayor proporcion de enlaces Follow, yo diria que es al reves. Google puede considerarlo spam si de repente se encuetran indexados varios enlaces creados en un periodo de tiempo bastante rapido en relacion tambien al tiempo de vida de tu web.

Si tienes un listado que consideras importante para aumentar la autoridad del mismo, y sabiendo que es una web virgen de enlaces, lo mas prudente es no generar mas de 20 backlinks mensuales, hechos a cuenta gotas, es decir que sean creados de forma diaria y constante y no todos en un un solo dia. la prioridad es tener enlaces de autoridad, siempre.

Si quieres lucir natural te recomiendo tener ambos, en esa proporción, hoy en día los algoritmos de google ya tienen coincidencias para identificar estos patrones. Menos si es una web nueva. Es mejor que publiques 2 o 3 máximo por día en lugar de 20, por experiencia no te recomiendo arriesgar 😉

De forma práctica, te diría que no me fijo en eso. Antes sí me fijaba más, últimamente hago el 100% de los enlaces follow y dejo que los nofollow vengan solos. Lo único tener cuidado con no abusar de anchor.

Atrás