¿Cuál fue el primer juego que instalaste en tu PC?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro me gustaría saber cual fue el primer juego que instalaron en sus PC.
Mi primer juego fue ZOO TYCOON.:encouragement::star2:

Mi primero juego si mal no recuerdo fue prince of persia :encouragement:

Luego de hechar memoria porque eso fue hace mucho tiempo los 2 primeros juegos que tuve o que recuerdo a ver jugado fueron
Prehistorik
The Incredible Machine

Última edición:
soy viejo lo aclaro...

mis primeros dos juegos estaban en diskettes de 5 y 1/4 xd! jajajjaaj
eran "wings" aviones y "block" una especie de tetris en 3d.
la compu no tenia windows , solo DOS....
ya casi nadie sabe lo que es "dir" :ghost:😎:topsy_turvy:

Estoy bastante seguro que ya hay un tema para esto en el foro xd... pero bueno, de todas formas, mi primer juego que instale fue el Counter Strike seguido del Vice City... se que para muchos tambien fue igual

Gals Panic :devilish:

Battle chess en disquete 😱

Última edición:
GTA san andres, y quise instalar gears of wars, pero no sabia como jajaja, ademas que mi PC es de bajos recursos, he instalado bastantes juegos, desde minecraft, y scribblenauts, saludos!!

Que buenos recuerdos me trajo este hilo jejeje.

Bueno, mis primeros juegos eran en diskette. Eso fue en el año 95. Juegos como Los Picapiedras, otros que recuerdo eran de memoria destapando unos bloques para memorizar 2 iguales y un juego que se llamaba Dangerous Dave. Después en los siguientes años el primero que instalé creo que fue Commandos 1 en el año 98. No dormía pasando las misiones de ese juego. Años más tarde en el 2002 me envicié con todas las expansiones de Los Sims... :topsy_turvy:

Última edición:
Recuerdo que jugaba desde cds que venían con ciento y pico juegos, pero el primer juego que instalé yo mismo fue el age of empires 2, que es un juegazo :star2:

Doom. No me acuerdo la versión, pero fue en el año 2000.

Doom, eso era de locos.

Age of empires

el primer juego que instale yo en mi pc fue...."resident evil survival" XD

Heroes of storm :distant:

Super Mario 🙂

Age of empires

El prehistorik, recuerdo que lleve el cpu a lo de un conocido que me lo instaló con un disco de 5 y 1/4 jajaja

Ragnarok mi primer juego Online y mi priemr juego en CD Age Of Empire: The Conquerors

Atrás