¿Cual fue el primer servicio de alojamiento web en Internet?

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he buscado por Internet pero no encuentro respuesta a esta duda que tengo, saben cual fue la primera compañía que ofreció un servicio de alojamiento web y en que año inicio?

Tal vez nunca se lo habían preguntado, otros a lo mejor si lo saben, espero compartan de su conocimiento jeje.

Saludos!!

para mi uno de los primeros es ovh, me acuerdo que la primera vez que tuve internet fue en diciembre de 1998 y ovh ya ofrecia sus precarios servicios xDD

no fue fortunecity???

es dificil saberlo, yo en 1995 use uno que se llamaba "mainsquad" o algo asi, en el 96 surgio Geocities, pero estos dos que te digo eran gratuitos, seguramente mucho antes ya habia empresas dedicadas a esto.

Eso de saber esta un poco dificil.
Puede ser que la primera compañia hubiera quebrado y por eso no se tiene datos de ella..... que bueno pregunta te has formado 😕

nunca me plantee esa pregunta pero se me ocurre que dreamhost podria ser una de las primeras en ofrecer hosting compartido..

Esta preguntando cual fue el primer hosting de la historia, no cual fue el primer hosting que contrato cada usuario.

jeje si es una pregunta algo dificil de responder, estoy buscando la respuesta pero no encuentro mucha informacion al respecto, lo que pasa es que estoy haciendo una investigacion para la universidad, sobre cual es la compañia de hosting más competente en mexico, y me parecio bueno, meter esta info 😀

Seguire buscando, espero me ayuden, gracias!

No encontré cual fue, pero si encontré el primer dominio:

Que buena pregunta...

No sé cual habrá sido la primera en ofrecer sus servicios, nunca lo habia pensado, estaré atento al topic aver si alguien lo sabe 🙂

Creo que mi primer hosting (free) fue miarroba.com