Cuál fue la primera táctica que hiciste para que tu sitio crezca?

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, verán hace unos años yo tenía una página de descargas de celulares. Recibía unas 100 visitas diarias...

Recuerdo que en ese tiempo nunca hice optimización ni nada, solo me llegó por hacer spam en algunos lados XD....

Pero bueno, alguna vez lo que hice fue crear un blog de la nada en el que puse una descripción de mi sitio principal (que fue hecho a mano por mí) y me olvidé de su existencia...

Al cabo de unas semanas empecé a notar un incremento en mis visitas, de repente fui a ver que recibia 100 nuevas visitas diarias y todas referidas desde el blog que cree 😵 me quedé bastante impresionado puesto que a ese blog lo único que le hice fue agregar esa publicación y vincularlo en 2 directorios de blogs...

Fue la primera técnica que de verdad me funcionó... y las suyas?

en sitios de descarga es mas comun el aumento de visitas sin hacer seo ni nada ya que de por si otros blog copian tu contenido y alguna parte olvidan borrar algun link a tu sitio o alguna contraseña con tu link

para hacer subir rapidas las visitas ahora esta el maldito facebook:devilish:

Si con facebook , pero en descargas con SPAM un buen Comentario por ahí, :welcoming:😛irate:

Claro ahora está el Face y el Twitter, pero antes que casi ni se usaban qué hicieron? :star2:

subir descargas .rar con contraseñas de mi sitio:devilish:

usar taringa cuando no estaba tan saturada.

No miento, la primera vez que me cree un Blog hize mucho spam a todos los que conocía, en donde sea dejaba mi blog.

en muchos sitios recomiendan meneame

Dije que me iba a rapar si alguien negaba lo que decía en un post. Fue mi primer gran post. ¡Qué tontería!

La primera táctica que usé fue sólo agregar contenido, nada de SEO, ni enlaces entrantes, ni nada de eso, sólo me preocupaba por el contenido (estoy hablando de hace 6 años atrás cuando había mucha menos competencia)... y fue la mejor de todas porque con el tiempo los sitios posicionaron naturalmente. Pero luego vi que otros conseguían enlaces y demás, y entonces comencé a hacer lo que todos, comprar reseñas y "obsesionarme" con el SEO hasta que llegó Panda, Penguin, y demás animales...y me hundió algunos de esos sitios :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:.

Recuerdo haber echo spam en algunos chat por ahí :jester:
Que tiempos aquellos :welcoming:

Yo escribía dos post, uno con información y otro sobre el mismo tema pero dedicandole una galería de imágenes. Eso funcionaba me funcionaba, antes, antes, antes. :ghost:

linkwheel (rueda de enlace) con ello llegue a la pagina 1 pero no a top 1 nunca probé enlace piramidal era muy ,matado esa y con la rueda de enlace termine cansado :welcoming:

Lo bueno es que ahora tengo 17 blog satélites con 8 meses de antiguedad :witless:

Yo pegaba mi enlace en todos lados, incluso en fotolog y metroflog HAHA, igual sirvió un poco en aquellas épocas, después conocí el Pagerank, intercambio de enlaces y otras guarradas.

Yo tenía un blog con mis amigos de la Facultad era de tecnología y ocio, nunca tuvimos buenas visitas ni vimos un sólo centavo, es más gatabamos, mandamos imrpimir estampas (stickers) y playeras que usabamos y regalábamos en la escuela, después nos frustramos por que durante más de un año nunca pudimos despegar por más que nos esforzábamos, fue ahí cuando se murió eso yo seguí con mi blog conocí forobeta pero seguía sin visitas, luego al llegar se acostumbraba comprar enlaces a montones, lo hice me sirvió hasta que llegaron los animalitos que todos ya conocemos 🙂

Te paso algunos, en orden de importancia :

1- Contenido (mientras mas , mas gente ira, es simple. Si tenes 200 usd en paypal, usa 150 para comprar contenido coherente y de calidad al menor precio posible. Con que esos posts te generen 5 usd diarios en 30 dias cubriste el gasto... ).
2- Optimizacion de estructuras (pone H1 en titulos, h2 y h3 dentro del post con keywords en ellos, alt SIMPLE en las imagenes. Si hablas de "como hacer guiso de mondongo sin harina", el alt de la imagen debe ser "guiso de mondongo", y la keyword de los htags debe ser la misma o estar esparcida por ellos de alguna forma con sintaxis coherente).
3- pedite unos links de blogs de blogger, usando la barrita superior con botnes "siguiente" para ir pasando entre ellos y pidiendo links a blogs de tu misma tematica (Es tedioso pero da resultado): muchos de esos bloggers, si les das unos 5 usd, te ponen un link de por vida porque no escriben por dinero sino por hobby y se emocionan al ver algo de dinero con su hobby.
4- enlaza tus blogs, SIEMPRE. Lo mejor es en el footer o sidebar al final.
5- POne simepre un sitemap en webmaster tools y envia a totalping cada vez que postees, pero siempre espera unas 5 o 6 horas o hasta 1 dia antes de enviarlo (puede que google, tome como copiado tu contenido si no esperas).

Lo primero que hice fue pegar el enlace de mi blog en todo sitio que entraba, incluso lo hacia en forobeta :stupid1:

Mucho, mucho, mucho spam en Yahoo respuestas.

mi primera tactica fueron perfiles falsos por hi5 😱nthego: aquellos tiempos :drunk:

Muy buenos consejos indispensables, pero lo que yo hacia era contenido y spam por todos lados. a y me dedique al diseño olvidando todo incluso el contenido.

Te paso algunos, en orden de importancia :

1- Contenido (mientras mas , mas gente ira, es simple. Si tenes 200 usd en paypal, usa 150 para comprar contenido coherente y de calidad al menor precio posible. Con que esos posts te generen 5 usd diarios en 30 dias cubriste el gasto... ).
2- Optimizacion de estructuras (pone H1 en titulos, h2 y h3 dentro del post con keywords en ellos, alt SIMPLE en las imagenes. Si hablas de "como hacer guiso de mondongo sin harina", el alt de la imagen debe ser "guiso de mondongo", y la keyword de los htags debe ser la misma o estar esparcida por ellos de alguna forma con sintaxis coherente).
3- pedite unos links de blogs de blogger, usando la barrita superior con botnes "siguiente" para ir pasando entre ellos y pidiendo links a blogs de tu misma tematica (Es tedioso pero da resultado): muchos de esos bloggers, si les das unos 5 usd, te ponen un link de por vida porque no escriben por dinero sino por hobby y se emocionan al ver algo de dinero con su hobby.
4- enlaza tus blogs, SIEMPRE. Lo mejor es en el footer o sidebar al final.
5- POne simepre un sitemap en webmaster tools y envia a totalping cada vez que postees, pero siempre espera unas 5 o 6 horas o hasta 1 dia antes de enviarlo (puede que google, tome como copiado tu contenido si no esperas).

Atrás