¿Cuál fue la última película que viste? :ghost:

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De qué trata esa película??

Alguna vez la he escuchado mencionar pero el título no me atrae en absoluto... pero no puedo juzgar un libro por su portada... ni una película por un título mal escogido ¿no?

Es una pelicula de terror/suspenso, es el año 2020 y parece que la tierra fue invadida por unos seres que no ven, pero que matan todo lo que haga ruido, por ende la gente practicamente tiene que hacer todo en silencio, aunque muestran que el problema es global, la pelicula se basa en la convivencia de una sola familia.

Poco gore o casi nulo, inclusive la vi con mis hijos de 12 y 11 años y salvo algunos sustos, se puede ver tranquilamente por personas que no gustan del genero, de 10 le pongo un 7.

guerra mundial z, proyecto x exelente y recomendadas

Esa la vi en cine, pero la versión italiana, creo que la de Netflix ¿es la versión española cierto?

Cuando pueda reactivar mi cuenta trataré de verla. Gracias por mencionarla.

Sisi, exactamente, la de Netflix es la versión Española. No vi la Italiana pero esta nueva versión no tiene desperdicio 🙂

Proyecto Rampage

La Sirenita (version extendida)

Piratas del caribe.

Ant-Man y la Avispa, me encantó, menudas risas con el suero de la verdad XD

Perro salvaje 🙂🙂

El mejor verano de mi vida
2018
Me encanta. Esta super interesante, te recomiendo mucho

escritores de la libertad, es una pelicula buenisima, se los recomiendo mucho, en ocasiones uno cree que tiene problemas y cuando analizas este tipo de peliculas te das cuenta que en realidad la vida diaria de uno es sencilla y bendecia y hay q darle para adelante

La última que mire fue Perfectos Desconocidos, una película española, la idea es buena pero odie el final.

Recomiendo: I Origins, la vi hace poco y es excelente.

Saludos!!

The Maus - en Netlfix

La película que vi hace rato en netflix se llama wart cra algo a si se llamaba la película por cierto muy buena

La trilogia del padrino

hotel transylvania 3 fue la ultima... que vi completa al menos xd el resto de television no cuentan por que siempre me las encuentro a la mitad o ya terminando

hotel transilvania 3. realmente mala. Dio el asco.

La ultima que vi fue coco 🙂 [emoji23][emoji23][emoji23] y es bastante buena

Misión imposible 6 con la hermosisiiima rebecca ferguson 😛4:😛4:😛4:

Atrás