¿Cuál fue la última película que viste? :ghost:

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trainspotting 2.

megalodón buena noma

El secreto de Marrowbone y es una de las pocas películas que miraría más de una vez, muy buena!!!

Quantico. Serie en realidad.

hasta el ultimo soldado, muy buena.

Las últimas películas que vi:

Lightyear: Me decepcionó que omitieran muchas cosas acerca de Zurg que se habían planteado en las películas de Toy Story así como la serie animada, se siente desperdiciado.

Thor Love and Thunder: Una buena película de Thor, me gusta su lado cómico aunque durante la primera parte de la película sientes que no pueden dejar de hacer un dialogo cómico pero destacó al villano y como fue planteada Mighty Thor.

Concuerdo que lo Lightyear dejo muchos espacios sin resolver y mas dudas de las que espere 🙁
Thor Love and Thunder : justo la estoy viendo hoy y por lo que vi para estar buena

Garganta Profunda II

Yo Exorcismo en el séptimo día 🙂

Vendetta 2022, malísima por cierto XD

Uncharted: Fuera del mapa.

Visto por HBO MAX, esta entretenida y mejor de lo que esperaba de una película live-action basada en videojuegos.

El hombre gris en Netflix (está super botana)
Better Call Saul (6x10)

Thor love and thunder y no me gustó perdi mi tiempo

La ultima.en neflix . La hija del lobo , en ambiente de nieve.buena. sigo con !! El hombre de gris.!! De accion .se ve buena , vi trailers

La ultima de Predator, habia oido que era tan mala que al final me atrevi a verla

Y si es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo

Jurassic World: Dominion

Una pelicula sobre Marte no me acuerdo como se llamaba

La ultima creo fue Lightyear