¿Cuál fue la última película que viste? :ghost:

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El agente invisible

Rey Richard: Una familia ganadora, buena la recomiendo!

Kill Bill la venganza parte 2.

Un clásico de Tarantino y aproveche para verla antes de que saliera del catalogo de HBO MAX.

Bastante buena y como secuela cumplé con su fin.

Interceptor, la vi por netflix, esta buena no es lo mejor que vi en mi vida pero zafa jaja
Es una peli my yankee de esas que siempre salen como unicos lideres y los malos son siempre los otros pero bueno que se yo

El show de Truman.

Aproveche el última día d Julio para verla antes de que saliera del catalogo de HBO Max, bastante buena , una de las mejores películas protagonizadas por Jim Carrey.

Forrest Gump 7/10

Morbius por HBO MAX.

No la vi en el cine porque no le tuve fe y al final la película no me convenció, no se que intenta hacer Sony con un universo de películas de Spider-man sin Spider-man.

Aparte de que desaprovecharon a Morbius.

Taxi Driver, buenisima, esta disponible en Netflix 😁

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película.

Vista por Netflix, no vi la serie de la tortugas ninjas de la cual viene, pero me gustó, este regular.

Extraordinario

Me pareció una película encantadora.

a que atrapada en el sótano
Me pareció una buena película por está basada en hechos reales
Véala se las recomiendo mucho

O también se puede descargar

Ahora la última que miré fue NOPE! la película de extraterrestres (según el trailer), pero no es exactamente como uno se imagina... muy buena!

La ultima pelcula que vi fue Luces en el cielo

La última que vi (no veo muchas películas, más que nada series y documentales) fue la de BlacKkKlansman, El infiltrado del KKKlan en México y en España le pusieron Infiltrado en el KKKlan.

Película recomendada, ya que es basada en hecho reales.

Por cierto, la vi en el servicio de streaming de Carlos Arreola (no es comercial 🤣)