lourdes2025
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer ví el primer episodio de House of the Dragon, y la verdad es que me gustó.
La isla siniestra: 9 de 10 esta buena no es resiente pero esta buena y con un actor que no me agrada.
No recuerdo! :S Eso es grave! Pero una que me viene a la mente que me gustó por ser ciencia ficción con una historia conmovedora : El canto del cisne. Se podría decir que es Drama-Ficción! No sabría si ya es un género propio 😀
Hace poco fui a ver LA CHICA SALVAJE, película de cine simuladamente "independiente"... me dejó aburrido... le faltó salsa, SALVAJISMO, etc.
Aunque la parte romántica no estuvo mal, pero vamos, creo que debió llamarse LA CHICA DÓCIL... o LA HUÉRFANA DISCRIMINADA...
Es de esas películas que las odias o te encantan. No veo que nadie se quede en un punto medio. A mí no me fascinó, pero está entretenida.
Y yo que presumo de haber visto hasta las de ficción de serie B ¿por qué no la he visto? ¿Está en alguna plataforma actualmente? Gracias.
Si te gustan esas pelis de ficción "raritas" te recomiendo ANIARA, estaba en Amazon, no sé si aún esté. Los efectos son básicos, pero es lo de menos, lo importante es lo que viven los protagonistas... ¿o no viven?
a que atrapada en el sótano
Me pareció una buena película por está basada en hechos reales
Véala se las recomiendo mucho