¿Cuál fue la última película que viste? :ghost:

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer ví el primer episodio de House of the Dragon, y la verdad es que me gustó.

Hoy me dio por rememorar transformer y me he visto la segunda, la de la rebelión de los caídos

Dragon Ball

La última entrega de "Dios no está muerto", aunque lo vi por ser "Family Friendly", en realidad, el discurso que la película plantea me parece algo "inverosímil". Pero vaya que entretiene.

La isla siniestra: 9 de 10 esta buena no es resiente pero esta buena y con un actor que no me agrada.

No recuerdo! :S Eso es grave! Pero una que me viene a la mente que me gustó por ser ciencia ficción con una historia conmovedora : El canto del cisne. Se podría decir que es Drama-Ficción! No sabría si ya es un género propio 😀

Hace poco fui a ver LA CHICA SALVAJE, película de cine simuladamente "independiente"... me dejó aburrido... le faltó salsa, SALVAJISMO, etc.

Aunque la parte romántica no estuvo mal, pero vamos, creo que debió llamarse LA CHICA DÓCIL... o LA HUÉRFANA DISCRIMINADA...

La isla siniestra: 9 de 10 esta buena no es resiente pero esta buena y con un actor que no me agrada.

Es de esas películas que las odias o te encantan. No veo que nadie se quede en un punto medio. A mí no me fascinó, pero está entretenida.

No recuerdo! :S Eso es grave! Pero una que me viene a la mente que me gustó por ser ciencia ficción con una historia conmovedora : El canto del cisne. Se podría decir que es Drama-Ficción! No sabría si ya es un género propio 😀

Y yo que presumo de haber visto hasta las de ficción de serie B ¿por qué no la he visto? ¿Está en alguna plataforma actualmente? Gracias.

Si te gustan esas pelis de ficción "raritas" te recomiendo ANIARA, estaba en Amazon, no sé si aún esté. Los efectos son básicos, pero es lo de menos, lo importante es lo que viven los protagonistas... ¿o no viven?

Última edición:
Hace poco fui a ver LA CHICA SALVAJE, película de cine simuladamente "independiente"... me dejó aburrido... le faltó salsa, SALVAJISMO, etc.

Aunque la parte romántica no estuvo mal, pero vamos, creo que debió llamarse LA CHICA DÓCIL... o LA HUÉRFANA DISCRIMINADA...

Es de esas películas que las odias o te encantan. No veo que nadie se quede en un punto medio. A mí no me fascinó, pero está entretenida.

Y yo que presumo de haber visto hasta las de ficción de serie B ¿por qué no la he visto? ¿Está en alguna plataforma actualmente? Gracias.

Si te gustan esas pelis de ficción "raritas" te recomiendo ANIARA, estaba en Amazon, no sé si aún esté. Los efectos son básicos, pero es lo de menos, lo importante es lo que viven los protagonistas... ¿o no viven?

Es relativamente nueva (2021) calentita casi. No te fíes de la puntuación, yo le daría un 8,5!

Esta en Apple+ o eso dice google...yo la vi pirata en una app
https://www.filmaffinity.com/es/film607407.html

Edit: Queriendo recordar el nombre de otra película de ciencia ficción que me vino a la mente me topé con esta lista que puede resultar muy interesante para los fans de este género.
https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/las-25-mejores-peliculas-sobre-inteligencia-artificial/

Última edición:
a que atrapada en el sótano
Me pareció una buena película por está basada en hechos reales
Véala se las recomiendo mucho

Me acabo de ver esta película y pufff es una completa locura! Joder y fue basada en hechos reales y resulta que la película se queda corta, en la realidad fue mucho peor lo que paso con la chica.

Pd: Estoy viendo unos vídeos en yt sobre la historia y ufff se siente feo lo que tuvieron que vivir esas personas ahí abajo, ese nivel de enfermismo está súper alto.

Fui a ver NOP la semana pasada. La verdad que es muy bizarra por momentos, así que creo que me gustó. Tampoco puedo decir que me encantó, porque al principio es súper lenta y aburre. Pero después, esa mezcla de "bizarrez", misterio y rareza termina siendo agradable.

Si les gusta lo bizarro o las películas en donde se quedan como diciendo "qué es esto", se las recomiendo. Y si la miran en audio latino, mucho mejor (eso que odio que esté doblada al español, pero acá daba más gracia que sea así).

Instintos Ocultos ‧ Ciencia ficción/Suspenso prime video 6.5/10

Presencias con Yalitza Aparicio😄

Increíble pero no lo recuerdo; aunque creo que en el cine, La Purga Infinita.

Este fin de semana pasado vi varias peliculas entre ellas:

1- Tiempo para mi (me time): es bastante divertida, tiene varios momentos cómicos y con una trama con su altibajos, vale la pena verla.
2- The man from Toronto (2022): Es con el mismo actor de la pelicula anterior, tambien hay escena de accion y con diferentes toque de comedia haciendo que la pelicula sea divertida.
3- Annihilation: Esta pelicula es de ciencia ficción y con un toque de misterio, si eres amante de la curiosidad esta pelicula es para ti.

Yo vi Rápidos y Furiosos en inglés, la primera película de la saga, lo hice para ver como era la trama ya que veo que lanzan muchas secuelas y quería ver si eran buenas.

La liga de las supermascotas por HBO MAX, una rareza que DC decidiera hacer una película basada en mascotas aunque tiene mi pulgar arriba me hubiera gustado que usarán a personajes mas relacionados a las agrupaciones de los comics.

La de Sao Progessive

Los Gremlins, un clásico de terror infantil.

Lo curioso es que según ví la versión de HBO Max tiene el doblaje de español de España y la de Netflix tiene la versión doblada al español latino.

1666036550658.webp

Atrás