¿Cuál fue su primer proyecto web?

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Hola forobetanos, pues me dio curiosidad saber cuál fue y sobre que trataba su primer proyecto web y cuándo lo abandonaron. Cuando tenía los 17 (más o menos) quería hacer un portal como Yahoo, en esa época ese era mi sueño, claro que sabía que no sería importante pero me interesó la idea. Hice mi página en Geocities y escribí un par de artículos, ofrecí correo electrónico de zango (o algo así, no recuerdo su nombre), videos de YouTube, notas de tecnología (un par) y algunas cosillas más. Me quedó bien el sitio, pero lo abandone en sus primeros 3 meses o algo así. Lo hice por el puro gusto porque en ese tiempo ni conocía los sistemas de publicidad XD.

Espero cuenten sus experiencias.

Una empresa de Hosting con 60 clientes cuando tenia 12 años, Luego 15 servidores de counter strike a los 13.. todos llenos junto a 2 mas.. y bueno..

Mi primer página web que diseñe en front page se llamaba "el mundo en la pc" y habia subido algunas cosas como skin de winamp, algunos programas y otras cosas básicas... nunca llegó a ver la luz, fué en el año 2000

Mi primer sitio online estaba alojado en un hosting gratuito con muchisima publicidad y era una página sobre la "movida" de mi ciudad. Mi sueño era tomar fotografías y subirlas. Nunca propero. Esto fué año 2002

Mi primer proyecto rentable fué una página con reseñas de películas en el año 2009.

Mi primer proyecto fue un sitio de Tecnologia y aplicaciones web. Le di mucho contenido, saqué poco con Adsense y lo subasté en este mismo foro. Ahora tengo uno de frases que me va bastante bien. Pero durante este tiempo, 4 años en el blogging, he aprendido mucho y agradezco a este foro todo lo que me dio.

Un foro phpBB2 sobre juegos online MMORPG a los 13 años, que recuerdos, me entra tanta nostalgia...

Una ptc muy trucha hace 3 años o mas, subdominio gratis, etc. Una verguenza jaja...

Una pagina de programas, dure con ella mas de un 1 año, creo que fue la web donde le he puesto mas empeño ya que llegue a tener unas 2000 mil visitas, que para mi eran muchisimas :encouragement:

Bueno, lo primero fue que empece a vender alojamiento web y diseño gráfico a mucha gente en mi país pero tenia un socio que era mayor de edad y yo no para ese entonces, y cuando estaba alta la empresa decidió sacarme 😱, pero no en un futuro lejano empezare con ese proyecto yo solo y mucho mejor 😀

Lo primero que hice en la web fue crear una página de blog con todas las historietas de una revista en papel que habíamos editado junto con mi hermano. La función que cumpliría sería promocionar los números posteriores de las revistas. Esto fue hace algunos años. Como no funcionó el tema de las ventas, la terminé dando de baja.

Saludos

Bueno, lo primero fue que empece a vender alojamiento web y diseño gráfico a mucha gente en mi país pero tenia un socio que era mayor de edad y yo no para ese entonces, y cuando estaba alta la empresa decidió sacarme 😱, pero no en un futuro lejano empezare con ese proyecto yo solo y mucho mejor 😀

Como se llamaba la empresa?

Una web con un amigo donde invertimos casi 300$ y le sacamos casi 2000$ en tan solo 1 mes, ibamos a seguir pero el servidor nos boto o nos estaba robando y conseguir otro no podiamos ya que un amigo nos habia ofrecido a descuento ^^.

Un sitio de game hacking cuando tenia 15 a 14 años aproximadamente, yo mismo creaba los trainers para esos juegos online (GunBound, Rakion) que andaban muy de moda XD, llegue a los 100 registrados por día pero perdí mi sitio de forma inocente por que mi viejo se murio, tanto asi que abandone la web :sorrow:

mm veamos....
una web sobre QBasic
Isis Web (en el hosting miarroba)
Binari0s (Retos informaticos)

Mi primer proyecto fue mi pagina donde publicar los juegos que desarrollo, hace 4 meses, estoy metido en el mundo cibernetico desde hace 6 años, telefonia movil, hacking, progamacion de servidores SAMP, en este momento me lamento el no haber incursionado en la programacion web desde antes, en este momento tuviera una buena pagina con algo de antiguedad......
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La mia un foro de foroactivo jeje hace unos 2 años 17 users :s luego uno mybb legue a tener 38 registrados jeje :encouragement: siempre dejaba tirado lo que empezaba como uun blog que deje por ahi

Un Foro para un servidor SA:MP, no me dejo mucho dinero, pero me dio diversión XD!

Una pagina sobre autos deportivos, hecha 100% en bloc de notas en el año 2007 estaba hospedada en iEspaña.

Una radio vía internet, aunque para transmitir utilizaba Listen2myradio y otro del cual no me acuerdo. Me emocionaba tener 2000 visitas en menos de 3 meses, ahora veo que es poco. Pero bueno, tenía unos 14/15 años y me emocionaba poder tener un proyecto web activo 🙂

Atrás