¿Cuál fue tu día más rentable desde que creaste tu cuenta de Adsense?

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que pasa es que esto termina cansando rapido, hay personas que apenas empiezan y al año hacen picos de 500$ por ejemplo, oye uno dice producto del esfuerzo amanecidas, develos, pero gracias a eso se generaron los frutos y cuando uno piensa que va en subida, suasss baja como si fuera el primer dia, en varios intentos uno termina cansandose, ademas si no es que adsense viene y le tumba la pagina o nos beta, eso causa aparte de frustracion un daño psicologico grande, se los juro por eso termina tirando la toalla, asi que mi recomendacion es agarrar he invertir en vienes tangibles que siga dando frutos en fisico.
Me ha hecho mucha gracia tu mensaje. Tanto mi familia como yo vivimos de Adsense desde hace 15 años, y vivimos muy bien. Con esas subidas y bajadas que tu indicas también. Como todo en la vida, lo que no puede ser es pensar ( no lo digo por ti ) que el dinero es fácil y que está "asegurado". Yo he trabajado en todo, desde camarero hasta limpiador. El dinero está hecho para los trabajadores ( provenga de donde provenga ). Saludos
 

emmanuelcg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
236
Me ha hecho mucha gracia tu mensaje. Tanto mi familia como yo vivimos de Adsense desde hace 15 años, y vivimos muy bien. Con esas subidas y bajadas que tu indicas también. Como todo en la vida, lo que no puede ser es pensar ( no lo digo por ti ) que el dinero es fácil y que está "asegurado". Yo he trabajado en todo, desde camarero hasta limpiador. El dinero está hecho para los trabajadores ( provenga de donde provenga ). Saludos
SIP SI TIENES RAZON, YO empeze a los 6 años vendiendo bolsas en un mercado y desde entonces no he parado de trabajar, pero unas de las cosas que me frusta es que por lo menos de aqui en venezuela, se va el internet hasta 3 meses por lo menos aqui donde vivo,, una de las cosas frustrantes!!! se va la luz, hay que cargar agua a diario, he pensado en irme del pais pero ademas esta eso de la xenofobia, aunque aqui no me muero de hambre por lo que trabajo en youtube, siempre esta eso de lo q no se encuentra comida, agua, etc.. como te lo dije hace un rato, son cosas que uno tiene que buscar a diario ahora te digo en españa estara diferente, compras los productos basicos que quieran, de tantas empresas de internet estoy seguro que no presentan fallas asi por tanto tiempo.. y bueno
 

emmanuelcg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
236
Me ha hecho mucha gracia tu mensaje. Tanto mi familia como yo vivimos de Adsense desde hace 15 años, y vivimos muy bien. Con esas subidas y bajadas que tu indicas también. Como todo en la vida, lo que no puede ser es pensar ( no lo digo por ti ) que el dinero es fácil y que está "asegurado". Yo he trabajado en todo, desde camarero hasta limpiador. El dinero está hecho para los trabajadores ( provenga de donde provenga ). Saludos
tambien tengo el problema, que estoy comentando en otro tema en venezuela no se permitia adsense hasta el 2020 que fue incluido, por tal motivo, trabajaba de a poco. no queria ganar mucho por que como te digo mi cuenta era de estados unidos, una amiga recivio el pin pero ahora con esto de la informacion fiscal de estados unidos no puedo seguir reciviendo pagos.. :p procedere a eliminar la cuenta de adsense que tengo y me creare una nueva. ahora si desde venezuela (asense manda el pin a venezuela pero el correo nacional donde llega el pin no lo reparte, por tal motivo hay que esperar 4 meses para poder enviar a adsense la informacion via mail...)
 

sub7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
2400 USD en un dia, con un tema viral en mi pais (2015), que momentos satisfactorios, el adsence estaba a nombre de mi padre y al momento de retirar 4 cheques de WU cerca de 10k, casi le da un infarto 😅 :D:D:D
 

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2016
Mensajes
437
250 USD En un dia, fue maravilloso luego de ganar 25 diarios, algun dia volvera :3
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
el mejor de todos fue 1109 dias que nunca volverán :c
 

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
Allá por el 2014, tuve un promedio de 200 dolares diarios en un grupo de blog montados en Blogger, eso duro más de un año... luego, comenzó el declive. En 2021, para que Adsense me pagué 50 dolares diarios, tengo que ser un maestro de SEO nivel Dios y subir contenido creativo a niveles demoníacos. Adsense es esclavitud por estos días.
Tal cual. Epocas que no volverán.
 

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
1.622
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
1.622
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como cambio ese correo
 

Adjuntos

  • 51AF036E-5ED9-4393-AD1F-0AC3E4988AAA.jpeg
    51AF036E-5ED9-4393-AD1F-0AC3E4988AAA.jpeg
    181,2 KB · Visitas: 16

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.171
Allá por el 2014, tuve un promedio de 200 dolares diarios en un grupo de blog montados en Blogger, eso duro más de un año... luego, comenzó el declive. En 2021, para que Adsense me pagué 50 dolares diarios, tengo que ser un maestro de SEO nivel Dios y subir contenido creativo a niveles demoníacos. Adsense es esclavitud por estos días.
Confirmo, el 2014 fue el último año de oro para adsense
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Creo que un día que hice 20 usd (sólo tenía un sitio web en ese momento en adsense, ahora tengo 2 pero el segundo no genera apenas más que unos centavos).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba