ELDAMOBILE
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me ha hecho mucha gracia tu mensaje. Tanto mi familia como yo vivimos de Adsense desde hace 15 años, y vivimos muy bien. Con esas subidas y bajadas que tu indicas también. Como todo en la vida, lo que no puede ser es pensar ( no lo digo por ti ) que el dinero es fácil y que está "asegurado". Yo he trabajado en todo, desde camarero hasta limpiador. El dinero está hecho para los trabajadores ( provenga de donde provenga ). Saludoslo que pasa es que esto termina cansando rapido, hay personas que apenas empiezan y al año hacen picos de 500$ por ejemplo, oye uno dice producto del esfuerzo amanecidas, develos, pero gracias a eso se generaron los frutos y cuando uno piensa que va en subida, suasss baja como si fuera el primer dia, en varios intentos uno termina cansandose, ademas si no es que adsense viene y le tumba la pagina o nos beta, eso causa aparte de frustracion un daño psicologico grande, se los juro por eso termina tirando la toalla, asi que mi recomendacion es agarrar he invertir en vienes tangibles que siga dando frutos en fisico.