¿Cuál fue tu mejor día en Adsense?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
$220 usd en un sólo día y fue en este mes 🙂 todo con Youtube :encouragement:

Mi mejor dia fueron 2 q saque 348 dolares en 1 solo dia

Me acuerdo que fue en un mundial, creo que fue el del beso de iker casillas a sara carbonero xD

EL otr fue hace poco

Hubo un día en el que hice cerca de 1400$ en un solo día y todo con tráfico orgánico 🙂

- - - Actualizado - - -

Me equivoque fue esta cifra :witless:

Ese día me sentí uff ya se imaginan...

Estaría bien que digas como xD porque es una buena pasta

No es un secreto, la cuestión es tener un nicho sin mucha competencia, ser creativo en los post a compartir en la fanspage de la temática y los agrupos a los que te integres mismos que deben ser de la temática... no funcionan grupos mercados libres, o agregame y te agrego, agregadas masivas, etc. hay que enfocarse para lograr algo significativo y no ser penalizado por facebook. Si usas facebook ads segmentar bien el público. No compres menciones en páginas con millones de fans que no les interesa tu temática, es mejor invertir esos 20 usd en publicidad de facebook.

Última edición:

Pero siempre he escuchado que adsense y facebook no se llevan muy bien no?

Pero siempre he escuchado que adsense y facebook no se llevan muy bien no?

Hasta ahora no ha pasado nada en mi caso, como repito si compras menciones en fanspages de adolescentes y los mandas a una landing de cuidados maternos, o remedios caseros, pues como que no va bien el asunto porque la cosa no es que haya miles de visitas al blog sin interacción, ni registros google tiene el control de estas situaciones, por ello el público debe ser segmentado de acuerdo a la temática. Por ejemplo yo creo un anuncio en facebook, a la hora de elegir el público a quien va dirigido mi anuncio en vez de ser redundante y escoger de todo, escribo el nombre de la fanspage con más me gusta de la temática de mi anuncio, así hay más probabilidades de lograr interación, baja el cpc de lo que pagas y envías tráfico de calidad a tu blog

Por lo que veo, hay gente que logra hacer un buen dinero con el señor adsense. Hay que seguir trabajando para llegar a esas cifras.

200 USD LOlz y fue por una noticias Exclusiva que obtuve

Antes que me penalizara el pingüino, arriba de $600

Pues yo con adsense es un milagro que llegue a 3$ cada dia... alguien puede ayudarme un poco para mejorar las ganancias?

1280 euros, hace bien poco, pero todo tiene truco, fue por face ads, sin cosas así mi mejor día creo que nunca llege a los 250 euros...

Justo iba a hacer un post asi

El mejor dia fue de 400usd

¿como es eso de facebok ads?

mi mejor día $101 :encouragement:

Espero algún dia llegar a tener algunos de los ingresos que mencionan por aqui!! 😛irate: saludos

El 11-5-2015 (lo tengo apuntado)
2.993 Visitas con 6.682 anuncios
39 Clip y 18.33 Euros
Pero solo fue ese dia ahota una media de 2E

:_ yo lo máximo que saqué con adsense y hace ya años que no lo uso, fueron 9€ de media hacia 3€
viendo los números de por ahí arriba, está claro que adsesnse no era lo mio jajaj

Pues el mio fue 1,86 euros hace un par de meses y casi hago una fiesta , pero lo normal para mi en un mes con 2 blogs y 35 videos son 9 euros mensuales , no logro subirlo 😕

1280 euros, hace bien poco, pero todo tiene truco, fue por face ads, sin cosas así mi mejor día creo que nunca llege a los 250 euros...

Como coño consigues tantos clicks jajajaja