¿Cuánto vale una web que genera $13/día con Adsense y 250k visitas/mes?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el foro no lo vas a vender al precio que quieres.
De por si el foro son pocos los que pagan mas de 2k, la mayoría ronda menos de eso asi que trata de ofrecer un sitio asi es en vano, lo unico que atraerás son sapos/chismosos que buscan saber tu web.

Aunque son mas delicados al comprar, creo que la unica tematica que pueden valorarlo x15 o x20 es una de economia y finanzas, pero tampoco hay muchos de esos asi que solo te quedará quedartelo o bien venderlo por otro lado.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
En el foro no lo vas a vender al precio que quieres.
De por si el foro son pocos los que pagan mas de 2k, la mayoría ronda menos de eso asi que trata de ofrecer un sitio asi es en vano, lo unico que atraerás son sapos/chismosos que buscan saber tu web.

Aunque son mas delicados al comprar, creo que la unica tematica que pueden valorarlo x15 o x20 es una de economia y finanzas, pero tampoco hay muchos de esos asi que solo te quedará quedartelo o bien venderlo por otro lado.
¿Recomiendas algún sitio en particular para una venta sobre 5.000 usd?
Igual se han vendido sitios grandes en forobeta, pero son poquitos porcentualmente.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.319
Sin la temática o algunos datos extras no se puede hacer una buena valoración. Por eso aquí la gente te está diciendo un x12 a x15 de lo que se genere en un mes.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Aquí no podrá venderlo al precio que quieres. Aquí no creo que de alguien 10K 12K. Tal vez 7K y para que llegue alguien ofreciendo ese monto hay rezar a ver cual mejor oferta te dan.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Se necesitan otras variables a la hora de lanzar una oferta.

Yo puedo tener un auto del año 94 y pedir 300 mil dólares, el mercado me dirá que vale 2000 y encima capaz que ni lo vendo.

Un auto más viejo capaz lo vendo antigüedad y no como auto, lo puedo vender pero el que lo compre capaz no usa.

Hoy en día comprar una web puede ser sacarse la lotería o un dolor de cabeza.

Puede haber una web facturando miles y miles de dólares pero tiene un tiempo, imagínate una web sobre la Copa del Mundo Qatar 2022, tiene fecha de caducidad, después del 2022 caerá en el olvido entonces todas esas métricas estaban basadas en un tiempo corto que tiene fecha de vencimiento.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.869
Si tiene potencial de seguir escalando la web, mínimo un 15 veces de los que genera al mes.

Si ya está al tope y solo está para ingresos pasivos 12-13 veces utilidades mensuales
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo general vale lo que genera en un año.
Eso no es así del todo compañero, yo aquí he vendido muchas por el precio que me genera en tres años. Si se vendieran con lo que generan en un año me pongo a comprar páginas y me faltan manos. Una web asentada, en un año es extraño que tenga una pérdida total de beneficios e inversión.
 

SeoK

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
4
Hola, el estándar está entre x12 y x30. Hay muchas cosas que influyen. En mi humilde opinión, que soy nuevo por aquí
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.319
Eso no es así del todo compañero, yo aquí he vendido muchas por el precio que me genera en tres años. Si se vendieran con lo que generan en un año me pongo a comprar páginas y me faltan manos. Una web asentada, en un año es extraño que tenga una pérdida total de beneficios e inversión.
El problema es que no das muchos detalles para tasar bien tu web. Por eso a secas dicen x12 o x15 lo del mes.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Eso no es así del todo compañero, yo aquí he vendido muchas por el precio que me genera en tres años. Si se vendieran con lo que generan en un año me pongo a comprar páginas y me faltan manos. Una web asentada, en un año es extraño que tenga una pérdida total de beneficios e inversión.
Entonces si has vendido muchas, para qué preguntas. Se supone que eres experto 🙄. En fin
 

bitelchux

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.045
¿Recomiendas algún sitio en particular para una venta sobre 5.000 usd?
Igual se han vendido sitios grandes en forobeta, pero son poquitos porcentualmente.
Prueba flippa, sino la vendes ahí, no la vendes en ningún sitio...
Tambien puedes probar https://www.trustiu.com/es/ , para canales de Youtube por lo menos funciona de maravilla
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba