Cual fue tu mejor inversión?

Slayer809 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Hola,

Se que se han tocado temas similares pero no responde todas mis dudas.

Lo que pasa es lo siguiente, tengo un blog donde dedico mucho tiempo y hago publicaciones diarias. Pero últimamente el blog va en ciada libre ya que he perdido algunos posicionamiento hace unos meses, a pasado de 3000 visitas al día a 1000 visitas dejando unos ingresos en Adsense muy triste. En este momento prácticamente la web se mantiene es por el Fanpage.

Entonces me puse a pensar, quizás le deba invertir algo a la web para que le llegue a más personas. Por ejemplo, en este foro ofrecen mucho servicio: Optimizadores de SEO, Fanpage, Enlaces, Cuenta de Twitter, etc............

También están las publicidades en adwords y Facebook.

En realidad existen un sinnúmero de opciones para invertir en una web.

Me gustaría saber: ¿Cual fue la inversión que hiciste que te ayudo de VERDAD en tu blog?

Espero que me ayuden, mi meta es poder vivir de los blog pero cada vez lo veo más lejos. Saludos

Última edición:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Comprar el dominio...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Hola, yo no soy un experto en estas cosas, debo ser el más beta de todos ;)

Pero para un proyecto que administro, y donde soy muy newbie, venía bien manteniendose estable solo por los fans de Facebook y como sentí que me faltaba algo me dije: "más sí, hago una campaña en Adwords".
Plim, mi mejor inversión.
Hubo buena aceptación, quizás no fue WOOOOOW (pq tampoco metí mucho dinero), pero al menos creo que aunque no gane el clic (que lleva a mi sitio) se gana penetración en internet. Y así me sentí bien.

No se, es mi humilde opinión.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Lo mas valioso y la mejor inversión? Aprendizaje. Puede que no te de resultados inmediatos, pero a la larga te saldrá mas barato y muchos mas beneficios.

Paga algún curso reconocido de SEO, Marketing, Redes sociales y comienza a ponerlo en práctica.

En mi caso, he aprendido sobre eso gratis, pero me ha costado años.

Pd. Obviamente, dominios! :p Adquirir un buen dominio con una buena keyword trae MUY BUENOS beneficios.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
En mi caso fue contratar a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] para que optimizara la carga de mi blog.

Le estoy muy agradecido y es todo un crack para mi.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues mi mejor inversión fue en un script, me costo cerca de 400$ y ahora la web me genera entre 450$ a 500$ todos los meses sin falta y sin hacer nada por que todo es automático :rolleyes:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola, yo no soy un experto en estas cosas, debo ser el más beta de todos ;)

Pero para un proyecto que administro, y donde soy muy newbie, venía bien manteniendose estable solo por los fans de Facebook y como sentí que me faltaba algo me dije: "más sí, hago una campaña en Adwords".
Plim, mi mejor inversión.
Hubo buena aceptación, quizás no fue WOOOOOW (pq tampoco metí mucho dinero), pero al menos creo que aunque no gane el clic (que lleva a mi sitio) se gana penetración en internet. Y así me sentí bien.

No se, es mi humilde opinión.

¿Pero ganas con AdSense? Porque tengo entendido que es "ilegal" hacer campañas en AdWords a página con el fin exclusivo de ganar dinero con adsense. Duran un rato así y luego baneado. Ten cuidado :/

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Un Kindle; todo lo que he aprendido con los ebooks sobre paginas webs justifican gratamente el aparatito.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
¿Pero ganas con AdSense? Porque tengo entendido que es "ilegal" hacer campañas en AdWords a página con el fin exclusivo de ganar dinero con adsense. Duran un rato así y luego baneado. Ten cuidado :/
La estrategia real era penetrar un poco el mercado, dando a conocer una marca.
Pero en sí la web está monetizada al 100% con adsense, y sí por supuesto que se gana.

Qué norma de google adsense se violaría? No sabía eso.... :confused:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Mi mejor inversión, el tiempo y dedicación, aprendí mucho y ahora me sirve pensar diferente para cada nuevo proyecto, no todos funcionan, pero los que si :p8:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
invertir tiempo registrando un dominio .com.ar por el cual gane 300 dolares

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
La estrategia real era penetrar un poco el mercado, dando a conocer una marca.
Pero en sí la web está monetizada al 100% con adsense, y sí por supuesto que se gana.

Qué norma de google adsense se violaría? No sabía eso.... :confused:

Se me olvida el nombre y el enlace ahora, en cuanto lo recuerde te lo paso. Lo vi hoy mismo en un hilo aquí en forobeta.
Listo, se llama Arbitraje: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/190442?hl=es

Según entiendo, solo es posible hacerlo hacia páginas del blog que no tienen bloques. Es decir, puede el blog tener bloques, pero que la página hacia la que diriges visitas no tenga anuncios.

Última edición:

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Gracias a todos por responder,

Yo de verdad le dedico mucho tiempo al blog, es un blog de noticias sobre smartphones principalmente Android donde publico varias noticias al día, pero parece que la competencia no me deja subir.

Hice este post es ver si encontraba una manera he echar hacia delante la pagina ya que si sigue como va pronto tendré que abandonarla.

los servicios que ofrecen aquí de SEO dan algún resultado?

Wartins

Alfa
Desde
1 Nov 2013
La mejor inversión es la educación. Aprender algo siempre te traerá beneficios en el futuro.

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Mi hijo de año y medio.... es de no creer la satisfacción que me dio poder comprar una cuna, un cochesito, un juguete y todas todas todas todas sus cosas básicas.... y ni hablar ver a la mama sonreir porque vos le pudiste dar todo eso... Hasta el diá de hoy, aunque no saque ganancia económica, sin duda alguna tener un hijo o una familia como tiene que ser, es la mejor inversión.....

después si quieren hablamos de negocios.....

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mi mejor inversión a sido equivocarme y aprender de ello.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Mi mejor inversión fue comprar un blog por 300€ que ese mismo mes ya me dejó casi 400.