¿Cuál fue tu peor experiencia leyendo un libro?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuál es el peor libro que has leído? :encouragement:

El Capital - Marx

La biblia. :sorrow::sorrow:

la rebelion de la granja

- - - Actualizado - - -

Cual es tu peor versiculo jajaja?

palomita blanca de enrique lafourcade nunca lo entendi, a lo mejor era bueno, pero nunca le agarré el hilo

Quizás objetivamente esté diciendo una estupidez, pero respondiendo a qué libros he disfrutado menos, por no decir que no los disfruté nada, sin duda los que te imponen leer en 2º de Bachiller.

Desayuno en Tiffany’s, de Truman Capote.

Definitivamente...

No he leído ningún libro malo, si no me gusta, simplemente no lo leo.

Como dice el compañero [MENTION=188985]Kurisu[/MENTION] hay libros que uno disfruta más y otros disfruta menos.

Uno de los que menos he disfrutado, por su lenguaje arcaico, su historia que no conduce a nada, sus cuatropocientas páginas para decir "se ahogó" es

EL CIRCUITO DEL JARAMA

El%2BJarama.jpg

Creo que por los comentarios en la Wikipedia... no he debido ser el único.

Desde entonces intento escapar de todo lo que sea NOVELA.

Desde mi cielo, no recuerdo el autor, nada mas lo leí porque me lo recomendó una amiga y vaya pésimo libro..

No me pasa, en cuanto un libro no me atrapa, no lo culmino, paro de leer

Cazadores de sombras.

Algunos de autoayuda que nos obligaron a leer en el colegio.

:nonchalance: Les hacian leer autoyuda en el colegio? wow! Profe emocionalmente desequilibrado detected

Lei muchos malisimos y muchos buenisimos. De grande relei El Principito xq nunca me habia gustado y aya habiendo clasicos, best sellers, nobels, crei que tenia la edad para "entender la magia" de la que todos hablaban... Y no. Es un libro chato para ñiños con el vuelo de una paloma lastimada.

Atrás