jhm10x Eta Verificado por Binance 3 Sep 2013 #21 ZaGa dijo: jajaja muy tierno :witless: Hacer clic para expandir... Jaja si algo, lo tome de una serie de niños. Yo tenia alrededor de 9 años.
ZaGa dijo: jajaja muy tierno :witless: Hacer clic para expandir... Jaja si algo, lo tome de una serie de niños. Yo tenia alrededor de 9 años.
F Filot Farías 1 Ni Suscripción a IA 3 Sep 2013 #22 Filot siempre, es mi nombre artístico :welcoming:
R r2j Lambda SEO 3 Sep 2013 #23 Mi cuenta más antigua se llama rompehimenes :sorrow: ------------------ Fue comprada :encouragement:
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Sep 2013 #24 HADES.. aunque también en ocasiones usaba el nick PLAGA
B boweno Gamma 3 Sep 2013 #25 Mi primer nick fue Neo, hasta que salió Matrix, entonces todo el mundo era Neo 😡
V vicase98 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Sep 2013 #28 Yo siempre he usado el mio, vicase98 xD Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
Yo siempre he usado el mio, vicase98 xD Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
Danniel Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2013 #29 El mio era Kosick, de hecho mi cuenta de youtube sigue asi :welcoming: ahora para todo ya uso mi nombre 😛7:
El mio era Kosick, de hecho mi cuenta de youtube sigue asi :welcoming: ahora para todo ya uso mi nombre 😛7:
I IceM Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Sep 2013 #30 El mío fue invitado-67321 ya que fue el que me asignó el Irc-Hispano por usar un nick registrado. :distant:
El mío fue invitado-67321 ya que fue el que me asignó el Irc-Hispano por usar un nick registrado. :distant:
Noshy Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2013 #31 Mi primer nick fue Noshy alla por el 1992, y hasta el dia de hoy lo sigo usando 😛
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2013 #32 Telohecho Aunque después cambie a Eliop (me llamo Elio) la p es del apellido xd.
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2013 #33 El que estoy usando ahora,y ya hace 11 años :encouragement:
SVDarkMaster Gamma 3 Sep 2013 #34 Scorpion. XD Después pase a Dark-Master pero como era un Mick bastante común me tocaba usar SVDark-Master Y pues ahora uso Maitro Dark 😀 Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
Scorpion. XD Después pase a Dark-Master pero como era un Mick bastante común me tocaba usar SVDark-Master Y pues ahora uso Maitro Dark 😀 Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
HammerGarita Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2013 #36 Mi primer nick fue el de mi canal de Youtube: garmer1309 😱nthego:
gilberto Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2013 #37 Poseidon Lo usaba en todo , jugando damas , en mi primer pagina , en los foros y practikamente en todo hasta que decidi usar mi propio nombre
Poseidon Lo usaba en todo , jugando damas , en mi primer pagina , en los foros y practikamente en todo hasta que decidi usar mi propio nombre