¿Cual fue tu primera web y en que año?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En 1997 de los primeros que te daban extensiones gratuitas tu nombre fly. to obvio con su respectiva publicidad de parte de ellos

Yo también empece por el 2007-2008 mi web era de música urbana se llamaba urbanacrew.com pero antes de eso me toco a aprender siendo editor en varias que se llamaban elcorillord.com urbananew.net flowhot.net y wikiton.com jajaja de la ultima salio el concepto de rapeton.com
Seguramente conoces a Wilo Pauta, fuimos grandes amigos cuando la publicidad se hacia en webs 😀 Ipauta.com Elcorillord.com elgenero.com entre muchas.. Incluso fui administradora en Reggaeton Prestigio no se si llegastes a conocer de esa fanpage, obtuvimos 6,000,000 de followers luego mediante una sugestion para monetizar nos estafaron la fanpage a Anthony que era su dueño principal y a mi, un dia entre y ya no existia.

Última edición:
2012 en blogspot, que tiempos!

2008-2009 canal de youtube lastima que lo di de baja porque no aguante el hate (hacia videos tipo moy moy pero a muchos si le gustaban )
2010mi primer blog
2017 mi primera web con hosting
2020/2021sera mi primera web con contenido de paga

Mi primer página fue una web de anime allá por 2008 aprox. Y todo mi interés en diseño web se lo debo a un baneo XD.

Estaba de usuario en MCAnime, me invitaron a otra web llamada animexz que estaba en un PHP BB de foroactivo, luego tuvo su propia web con SMF.

Con el tiempo me hicieron admin, mientras por mi lado yo investigue para hacer mi propia web y conocí smf, lo fui manipulando hasta que hice mi primer foro llamado FXAnime no Fansub, traducimos animé, y cuando el dueño de animexz supo que tenía mi propia web, y me baneo.

En ese momento me entró rabia, pero luego comencé una carrera por conocer smf y diseñar un theme que fuera tan hermoso que le diera envidia al otro tipo, y así poco a poco fui haciendo themes, y luego de un tiempo cambie mi nombre a fxsubs.

Luego por ahí de 2009 conocí a Fabrizio Moreira, un estafador, pedía diseños y de aprox. 350 dólares que me saco en diseños, me pagó aprox unos 30 dólares, luego me bloqueó en MSN (si, man aún servía y se usaba) y buscando info de el llegue aquí, cuando no se pagaba suscripciones ni nada por el estilo, todo era puro foro y post, no había itrader, no había vip, nada de eso haha, mi primer cuenta ya ni la recuerdo así que cree está nueva cuando volví al tema de Freelancer.

Al final entro la regulación del anime y todo se derrumbó (dentro de mi, dentro de mi) pero tenía tantos themes que los publique y los descargaban.

Después deje de hacer todo esto durante aprox 8 años, y recién vengo retomandolo, con mi nombre de siempre, ese "fx" me marco y creo que siempre seré "fx*algo*"

mi primer web la cree en el año 2013 y es nicho dejar de fumar, lo monte en blogger jeje... esa web todavia existe pero la pase en wordpress 🧐

En el 2007 o 2008 cree mi primero foro con vbulletin cuando tenia 13 años xd use un script nulled y ahí conocí a VBHispano.com hoy redirecciona a ForoBeta.

2015 era una web con script completo identica a seriesflv en ese tiempo no entendia nada solo copiaba jalaba el contenido lo revisaba y listo y nunca le puse publicidad ni nada y la termine vendiendo en el foro de marcos por que no ganaba nada jajaja,estaba muy fresco en ese tiempo

2015 agario.ovh era el clon del agar.io llegue a tener 3 millones de visitas en un mes. Incluso me posicione en el top 1 por encima del juego oficial. y recaude unos 8.000 € en unos 4 meses. Una locura.

Seguramente conoces a Wilo Pauta, fuimos grandes amigos cuando la publicidad se hacia en webs 😀 Ipauta.com Elcorillord.com elgenero.com entre muchas.. Incluso fui administradora en Reggaeton Prestigio no se si llegastes a conocer de esa fanpage, obtuvimos 6,000,000 de followers luego mediante una sugestion para monetizar nos estafaron la fanpage a Anthony que era su dueño principal y a mi, un dia entre y ya no existia.
Conocí los canales de YouTube, estuve de editor de iPauta pero esa gente apenas movía tráfico lo único que tenían era contacto directo con artistas

Mi primer web la hice en html con frontpage 98 en el año 2000 aprox tenía un gif animado en el logo, que tiempos, el primer wordpress hace 9 años en el 2011 aun sigue activo y generando un salario o sea 20 años haciendo webs, aunque en aquel entonces era hobby y no algo de lo que viviera

Atrás