¿Cuál fue tu récord diario de ganancias con Adsense?

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadie más se anima? Estaría bueno que Carlos ponga su record 😛

:| increíble la verdad... hay muchos de los que no conocía que ganaban tanto, yo pensé que rondaban los 30 diarios y tuvieron records de 120 o 150 😱

50 dls en marzo de este año, fue el dia que investigue algo que mucha gente buscaba en ese momento e hice 25 post al respecto el mismo dia estaba un poco sonambula luego

El Día que murio Amy winehouse con un post relacionado 17 dólares

un dia hice 400 verdes, se cayo el sitio oficial de badoo y quede 2do (estaba tercero), tuve 100.000 visitas. ahora no hago ni el 1 por ciento

$120, tematica deportes

11 o 12 aprox, fue un record cuando venia haciendo 3 o 4 😛

39$ aun no se de donde provenian las visitas XD

El mio fue aproximadamente 4 $ espero pasar de nuevo para poner uno nuevo🙂

$796 el 23 de Abril del 2010, aparte de ese tengo otros 7 días en $700 y fracción.

Creo que nunca he hecho una cantidad exorbitante, sin embargo me he mantenido arriba de las 3 cifras diarias desde el 2007 cosa nada sencilla.

$796 el 23 de Abril del 2010, aparte de ese tengo otros 7 días en $700 y fracción.

Creo que nunca he hecho una cantidad exorbitante, sin embargo me he mantenido arriba de las 3 cifras diarias desde el 2007 cosa nada sencilla.
JOJOJO

Que lindo numero!

Uhm pues la verdad es que nunca me gusta hablar sobre esto pero bueno hay va el record:
Jueves 20 de octubre 2011 y fue de 564,23 US$ y de hay en más tengo otras 2 de 400 y fueron días alucinantes

el mio fue hace un mes el 18 de Septiembre alcanze 52.12 USD con 4 webs ;D de ahi en fuera se mantiene como por un quinto.

$208USD hace unos meses, ese dia el CPC se disparó y las visitas tambien.

Cuando vi el reporte en la noche tuve un orgasmo sincronizado (yo solo) :encouragement::encouragement:

yo tambien tengo cantidades exorbitantes de 3 cifras!! 0.02 jajajaja...
No pues yo como soy nuevo en adsense apenas le ando atinando al dolar

2 dolares con la cuenta q tengo ahora, con la anterior algo asi como 7 hace un año mas o menos

wow muchos tienen cifras que incluso me costó ganar muchas veces durante meses, yo lo mas que he hecho han sido 85USD y fue este mes jajaja, tan bonito que fuesen todos los días así, o como carlos con mas de 700 usd por dia 🙂

Excelente promedio Carlos.

El día que más gané fue el día del celebre partido de Uruguay Ghana en el mundial. $ 1950 . En total aquel mes fue el mejor con 5 cifras medias.