¿Cuál fue tu récord diario de ganancias con Adsense?

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4.algo 🙁, espero mejorar...

Madre mía, vaya ingresos recibís algunos. Voy a tener que ponerme en lo de AdSense a ver cómo funciona la cosa.

Por cierto, ¿Es muy difícil agregar este sistema de publicidad a nuestros blogs? ¿Se puede añadir a una página web?

Última edición:
18.50 Dlls, a los que han sacado mas de 500 dlls. en un dia, siempre les sale algo parecido o mas o menos?

en mi caso fueron US$3152,03 el 27 de Noviembre de 2010, hubo una campaña en Facebook contra el maltrato infantil de poner una imagen de dibujo animado en el perfil de facebook.
Ese día se llenó uno de mis sitios de gente buscando imágenes, ojalá se les ocurra lanzar la misma campaña este año!!

Mis ganancias son bajas 1 dólar por día o menos 🙁

uuufffff ahi que muchos que han ganado buena supa hasta pena meda dejar la mia jejejej lol 13 dolare lo maximo que eh ganado falta mucho trabajo para llevarlo a 400us espero ai sigo en la lucha

El mio fue el 15 de mayo,, hize US$722... La mitad gracias a un Doogle en el cual aparecía en el top 2 de la busqueda, dando como resultado que se tripliquen los ingresos del dia... :welcoming:

Yo con el doodle hice cerca de $300 jajaja en un dia

Yo aún nada. Estoy tratando de hacer crecer mis sitios para así en un futuro no tal lejano empezar a monetizarlo con Adsense.
A todos los demás, los felicito por sus ganancias, dan mucho ánimo. Slds :encouragement:

Mi mayor récord fue de $43 dólares. Apenas el primer día de éste mes... :encouragement:

No recuerdo muy bien cuando y cuanto exactamente pero creo hace mas de un año hize 1XXX en un dia... eran buenos tiempos 🙁

Mi record fue de XXX cifras, no creo superarlo en un buen tiempo :/

Mi record fue de 90$, eso fue en Junio de este año, por ahora no lo he superado pero mi meta es hacerlo de manera constante, con pasar los 100$ inicia mi real felicidad jaja

Asu son sorprendentes los resultados, algunos los animara y a otros les dará esperanza 😛.

Por mi parte mi récord hasta ahora es de 27 dolares 😛 pero espero subir mas

Saludos

hoy va a ser mi recod, a este ritmo superare los 25 dolares.

2 y pico, leyendo las respuestas alucino, no pensaba que hubiera gente ganando miles al dia, vaya tela

Poco más de 12 USD, con el lanzamiento de un videojuego 🙂

5.49€ 😀 está bastante bien 😛

Mi promedio eran 3 USD y un día hice 25 USD 🙂

1.47$ WOW!!!! jaja igual no puedo pedir mucho apenas llevo 2 semanitas, espero que suba mas, aun que lo veo difícil, poco a poquito, me inspiran sus resultados, que seguro no fue nada fácil, pero bueno a ver que pasa :encouragement: