¿Cual fue tu sueño de pequeño?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que la mayoría quería ser profesionistas…
En mi caso desde chiquito soñaba con ser chofer de bus, y actualmente lo soy, desde hace 3 años 😀 unos 4 años me dediqué a trabajar solo por internet, y fácilmente ganaba más que ahora, pero ahora me siento feliz con lo que hago.

Quise ser veterinario, pero no puedo ver a los animales sufrir así que no podría.

queria ser veterinario

Veo que la mayoría quería ser profesionistas…
En mi caso desde chiquito soñaba con ser chofer de bus, y actualmente lo soy, desde hace 3 años 😀 unos 4 años me dediqué a trabajar solo por internet, y fácilmente ganaba más que ahora, pero ahora me siento feliz con lo que hago.
mi ehrmano queria ser taxista porque mi tio era taxista, y decia: yo cuando sea grande voy a ser como mi tio que anda por todos lados y siempre tiene dinero

mi ehrmano queria ser taxista porque mi tio era taxista, y decia: yo cuando sea grande voy a ser como mi tio que anda por todos lados y siempre tiene dinero
Y de hecho es verdad 😬
Aparte de chofer de bus, también soy taxista, y la verdad lo disfruto mucho, aparte que conozco mucha gente.

Astronauta..todavía lo mantengo XD

yo nunca quise ser nada, ni demostrar nada a nadie, no hay nada que me guste realmente, solo estar con amigos explorando lugares desconocidos y subirlos a youtube.

Fue ser cantante hasta que me di cuenta que sin una disquera o sin un montón de dinero para impulsar no sirve de nada solo soñar.

yo nunca quise ser nada, ni demostrar nada a nadie, no hay nada que me guste realmente, solo estar con amigos explorando lugares desconocidos y subirlos a youtube.
Me refería alguna carrera profesional, pero esta aun así cuenta como meta.

jugabamos partidos en el recreo y deciamos vamos a ser futbolistas bueno no fui futbolista, pague una prueba pero no fui al final

Futbolista, pero me gustaba mucho comer. Me traicionó la báscula

Depende de la edad, astronauta, futbolista.... pero a medida que pasa el tiempo mi sueño es ser mi propio jefe, me da lo mismo en que

Soñaba ser futbolista. 🙂

Atrás