Y tu... ¿Qué querías ser de pequeño?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre quise ser médico, hasta que llegue a cuarto año de bachillerato y un profesor que me daba contabilidad me hizo cambiar de opinión y descrubí que era muy buena en el área contable. Me gradué de Contador Público, ejercí mi profesión desde antes de graduarme y pude demostrar que me gusta y soy buena en esta profesión. Sin embargo, en el año 2017 me toco emigrar, ya que soy de Venezuela, y ahora me dedico a la redacción, que es algo que también disfruto, pero añoro mucho mi trabajo en las empresas.

Compositor, pero al ser extremadamente brontofóbico (fobia a las tormentas) no pude seguir asistiendo a la academia. Ahora intento reunir dólares trabajando desde casa porque conocí a un amigo meteorólogo que me explicó que muchas regiones del planeta poseen actividad eléctrica escasa o hasta nula. Fue como volver a nacer a mis 30. 😀

Futbolista o militar.

Yo sinceramente quería ser doctor ,pero luego cambié de parecer y ahora estoy estudiando ingeniería civil.

Bueno yo quería ser odontóloga, pediatra o veterinaria, me fascinaba jeje

Bueno, no hay mucha diferencia a lo que eres ahora. Antes debías traspasar firewalls ahora ¿trepas muros? Suponiendo que eres gato... jajaja.

DJ , futbolista , y me quede con electronica