¿Cuál futbolista admirabas de niño?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Yo de niño admiraba mucho a ronaldinho , el hacia fantasia dentro de la cancha mucho mas que messi y CR7 , sin duda un jugador muy bueno dentro y fuera de la cancha :encouragement:

yo desde niño a cristiano ronaldo

A Ronaldinho sin lugar a dudas. Era maravilloso verlo jugar cuando estuvo en su mejor momento.

A ronaldo, el fenómeno, era un crack, también a batistuta y a ronaldinho, para mi el último grande

A Ronaldinho. Excelente jugador.

yo desde niño a cristiano ronaldo

me gustaba mas el del manchester

A Ronaldinho sin lugar a dudas. Era maravilloso verlo jugar cuando estuvo en su mejor momento.

fue lo mejor que vere en mi vida :encouragement:

A ronaldo, el fenómeno, era un crack, también a batistuta y a ronaldinho, para mi el último grande

El gordo ronaldo un crack :encouragement:

A Ronaldinho. Excelente jugador.

amiga hacia mucho tiempo no te leia :couple_inlove:

me gustaba mas el del manchester

fue lo mejor que vere en mi vida :encouragement:

El gordo ronaldo un crack :encouragement:

amiga hacia mucho tiempo no te leia :couple_inlove:

Ninguno, (creo que ronaldiño o como se escriba) siempre me he perdido cuando hablan de fútbol, lo mío era jugarlo :topsy_turvy:...

Nunca he entendido porque tanta importancia por ver a un montón de hombres pateando un balón de un lado a otro, en un televisor...

Lo increíble es que el fútbol nunca cambia, siempre es lo mismo (como no se aburren?)

Yo prefiero ver a gente real en la calle jugando, jaja esos si es entretenido, sobretodo cuando hay malentendidos jaja :devilish:

Zidane sin duda.

a todos los del real madrid y a ronaldino, ahora no dan ganas de ver futbol, está el hormonado y marketinero de fressi y cr7 q salva un poco...

nadie mas

Ronaldinho sin duda

idem idem idem

Atrás