¿Cuál genera más ingresos: un blog excelente o un gran foro?

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zero477

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados todos,

Hablando con un compañero me surgió una duda que creo puede causar polémica... Mi pregunta a los Betas es:

En su opinión y experiencia:

¿Piensan ustedes que puede general más ingresos un buen blog o un buen foro?

Ejemplo: forobeta.com vs el mejor blog de desarrollo web en Español

¿Cuáles son las ventajas de uno frente a otro?

Un cordial saludo y espero haya mucha retroalimentación.

Bueno en mi opinion yo creo que tiene mas desarrollo un foro convirtiendo a ser mas rentable por una simple razón, te ahorras en redactores ya que los mismos USERS suben contenido a tu web, aunque te comento que no es facil crear un foro y requiere de mucha paciencia y buena estrategia

Yo creo que un buen Foro es mejor😛8:

Sí es un buen foro con más visitas que un buen blog, un buen foro ganaria
Sí es un buen foro con menos visitas que un buen blog, un buen blog ganaria

Creo que la 'logica es bastante simple. Pero bueno algo respecto a ventajas/desventajas
El foro suele tener contenido duplicado.

Saludos

Personalmente yo voto por el blog

El foro puede crear adiccion

Un blog es mucho más sencillo de convertirlo redituable, a la fecha este foro me sigue debiendo $ jeje.

El problema con los foros es en ubicar el lugar adecuado para la publicidad, en un blog es más fácil mover de lugar, tenemos más opciones 🙂

Depende. Si buscas monetizar por publicidad es mejor y mas rapido sacarle $$ a un blog.
En los foros mayormente están los mismos usuarios que despues de un tiempo ya no hacen clics en los anuncios, asi que aunque sigan entrando a diario miles de visitas, ya no clickean la publicidad.

Por otro lado, el foro tiene su valía como comunidad, un grupo de usuarios grande vale mucho, viendolo mas alla de la publicidad.

En un foro es más difícil conseguir usuarios activos, te puedes demorar varios meses en ello y quizá ni lo consigas, aparte el CTR suele ser bajo, al menos es mi experiencia, y como mencionan es más difícil de optimizar los anuncios.

Un blog hasta en semanas ya puedes ver resultados, otros hasta en días quizá, aunque como todo depende de cada uno y cuanto empeño le pongas al asunto.

1 blog de lejos, xq las visitas no son recurrentes

Atrás