¿Adbooth o PopAds? ¿Cuál genera más ingresos?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 9499

creo que para un sitio de peliculas online no esta mal...

tu web de Enlace eliminado estas infringiendo con las reglas de adsense.

esta prohibido poner adsense a peliculas online. amenos que tengas derechos del autor (que nadie lo tiene) , tu castigo es un baneo permanente.

- - - Actualizado - - -

Esta bien compañero!! Solo una pregunta yo tambien tengo una web de peliculas online! Que banners tienes puesto con adbooth? pop-up, 2 banner y algo mas?

He visto que en tu pagina de pelis de comedia tienes google adsense... y mi pregunta es para las peliculas online, se puede poner adsense? Gracias de antemano!!

es ilegal poner adsense en peliculas onlines. es un baneo de seguro.

leete el tutorial ese que te recomiendan que utilizar...

Esto te pasa cuando usas Adbooth

No es publicidad negativa, sino que me acabo de cruzar con este bloqueo de Google y me he quedado de piedra al ver que era Adbooth el o uno de los culpables de que la página no se pueda ver, al final te quedas dudando si no terminan haciendo daño a las páginas que quieren cuando les dejas a través de la publicidad estar en tu página y hacer lo que quieran...

J5q9xdG.png

Al parecer es un problema de yieldmanager, no solo pasa con adbooth, tengo un par de amigos q les pasa con TLV Media, otros con HarrenMedia, es un problema que se coló un anunciante malware en la red yieldmanager y todos los ad networks tienen el problema. Lee esto aca hay otro usuario: http://forobeta.com/publicidad/155281-cuidado-tlv-media-inserta-software-malicioso.html
Busquen en el foro antes de publicar cosas repetidas!
Yo uso adbooth por meses y todo genial, y pagan de lo mas rapido. Lo siento por el chico de maxipelis, pero desde luego es un problema comun por lo que he visto durante e ldia de hoy.
Saludos 😀

que yo sepa no amigo xq al igual que el warez las peliculas para descargas u online se consideran vilacion al copyright....

si quieres usar algun sistema de publicidad te rocomiendo usar adboot o smowtion!

saludos

Atrás