¿Cual gestor de correos usas?

microonline Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Hola, no se si ya exista el tema, use el buscador y no di con nada.

Busco conocer opiniciones sobre los diversos gestores de correos a instalar en mi ordenador.

Quiero usar uno pero son muchos a elegir:

20140827140915727824550.png

¿Cual usas tu?

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo he usado Outlook y esta bueno.

También está Windows Mail pero es viejo, y Windows Live Mail pero creo que no es muy bueno.

Como no conozco otros que los que nombré, me quedo con Outlook jeje

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Mail de Apple, aunque podrias inclinarte por thunderbird, ya que es multiplataforma (It's free) ;)

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes que gastaba de OS X usaba Sparrow. Ahora que he tenido que volver a Windows uso el Thunderbird, aunque no estoy muy contento con él, me hace cosas 'raras' a veces X-DDD

Un Saludo.

microonline

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Cosas raras? :O

Yo recien lo estoy usando a ver como va.

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi ordenador es nuevo (un mes), de acuerdo que no es gran cosa, pero está nuevo. Lo instale al segundo dia, y se me cuelga mucho. Cuando selecciono varios mensajes para borrar, muchas veces se congela. Las notificaciones visuales de cuando llegan mensajes, me las enseña cuando quiere, y en ocasiones también se congela. Una de las cuentas, me es imposible que aparezca en la bandeja de correo unificado, y está configurada como las demas.

No sé si es que no aguanta bien tener una docena de cuentas, es incompatibilidad con Windows 8, con algún programa que tengo instalado, o que requiere de un mejor ordenador. Espero que no sea esto último, por que vamos, para un gestor de correo mandaría narices que pidiera una gran maquina X-DD

Un Saludo.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Yo uso Outlook

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
siempre e recurrido al webmail, pero desde mañana a usar Outlook porque el trabajo ahora si me lo exige, ya tengo todo configurado y listo... haber que tal va! ;)