¿Cual God of War consideras mejor?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde el lanzamiento de este videojuego muchos lo ha considerado un gran juego debido a su atmósfera, modalidad de juego y trama de este. Pero dejando aun lado todo esto para ti cual consideras que es el mejo GOD. :distant::encouragement:

God of Dar 2 😎, nunca probe los otros son pobre :v

El 2 siempre toda la vida

El 2, simplemente es muy bueno.

el 2 tuvo mucha trama e historia que contar y el handicap de cada escenario fue muy alto... el 1 ok es el inicio y fue muy bueno no me quejo en lo absoluto pero el 2 fue bestial

ya en el 3 (me compre la play 3 solo para terminar la saga, solo para ese juego) no hubo mucha trama, un kratos mas q indesctructible pero le falto emocion, fue a matar y eso fue lo que hizo... se quedo muy pobre en lo que a mi respecta, ahora con el trailer que vi del GOW 4 me queda mucha duda... no creo q tengan mucho para llamarnos la atencio, no creo q sobrepase nisiquioera al GOW 1

- - - Actualizado - - -

el 2 tuvo mucha trama e historia que contar y el handicap de cada escenario fue muy alto... el 1 ok es el inicio y fue muy bueno no me quejo en lo absoluto pero el 2 fue bestial

ya en el 3 (me compre la play 3 solo para terminar la saga, solo para ese juego) no hubo mucha trama, un kratos mas q indesctructible pero le falto emocion, fue a matar y eso fue lo que hizo... se quedo muy pobre en lo que a mi respecta, ahora con el trailer que vi del GOW 4 me queda mucha duda... no creo q tengan mucho para llamarnos la atencio, no creo q sobrepase nisiquioera al GOW 1

El GOW2 tiene unos graficos excelentes y posee una excelente historia,:witless:

aunque le tengo especial cariño al primer GOW, el 2 sin duda marcó un antes y un después bajo mi punto de vista

yo nada mas he jugado el 1 jejeje pero sin duda alguna es uno de los mejores juegos