¿Cual God of War consideras mejor?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde el lanzamiento de este videojuego muchos lo ha considerado un gran juego debido a su atmósfera, modalidad de juego y trama de este. Pero dejando aun lado todo esto para ti cual consideras que es el mejo GOD. :distant::encouragement:

El 2 siempre toda la vida

El 2, simplemente es muy bueno.

el 2 tuvo mucha trama e historia que contar y el handicap de cada escenario fue muy alto... el 1 ok es el inicio y fue muy bueno no me quejo en lo absoluto pero el 2 fue bestial

ya en el 3 (me compre la play 3 solo para terminar la saga, solo para ese juego) no hubo mucha trama, un kratos mas q indesctructible pero le falto emocion, fue a matar y eso fue lo que hizo... se quedo muy pobre en lo que a mi respecta, ahora con el trailer que vi del GOW 4 me queda mucha duda... no creo q tengan mucho para llamarnos la atencio, no creo q sobrepase nisiquioera al GOW 1

- - - Actualizado - - -

el 2 tuvo mucha trama e historia que contar y el handicap de cada escenario fue muy alto... el 1 ok es el inicio y fue muy bueno no me quejo en lo absoluto pero el 2 fue bestial

ya en el 3 (me compre la play 3 solo para terminar la saga, solo para ese juego) no hubo mucha trama, un kratos mas q indesctructible pero le falto emocion, fue a matar y eso fue lo que hizo... se quedo muy pobre en lo que a mi respecta, ahora con el trailer que vi del GOW 4 me queda mucha duda... no creo q tengan mucho para llamarnos la atencio, no creo q sobrepase nisiquioera al GOW 1

El GOW2 tiene unos graficos excelentes y posee una excelente historia,:witless:

aunque le tengo especial cariño al primer GOW, el 2 sin duda marcó un antes y un después bajo mi punto de vista

yo nada mas he jugado el 1 jejeje pero sin duda alguna es uno de los mejores juegos

Atrás