Cuál ha sido el monto máximo cobrado en Western Union

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos y amigas forobetanos. Quiero saber cuánto ha sido el monto máximo que han cobrado tras las ganancias de Google Adsense en su país.
Mi canal de Youtube va a genera un monto que nunca habría hecho.
Soy dominicano y quiero saber cuál es el monto maximo que uno puede ir a sacar en Western Union?
Gracias!

el max son 7500USD, si superas eso, te lo dividen en 2 pagos (o mas pagos, cada 7.5k)

Creo que el máximo eran 10,000 dolares, no estoy seguro, pero si te pasas de esa cantidad lo que hacen es que te dividen en varios pagos, por ejemplo si son 25mil, te dan 10k, despues 10k y otro de 5k.

En todo caso puedes llamar a la sucursal de WU por telefono y preguntar cual es el maximo.

Hola amigos y amigas forobetanos. Quiero saber cuánto ha sido el monto máximo que han cobrado tras las ganancias de Google Adsense en su país.
Mi canal de Youtube va a genera un monto que nunca habría hecho.
Soy dominicano y quiero saber cuál es el monto maximo que uno puede ir a sacar en Western Union?
Gracias!
En RD creo que son 10 mil dólares

Debes llamar por teléfono porque creo que en cada país es diferente. Yo pensaba que eran 7000 usd por cobro pero resulta que en mi país se mide lo que recibes por trimestre y no en un sólo pago, y si te excedes te bloquean

El gran problema de los western unions es que muchas veces no tienen tanto dinero para pagarte
Claro ese es el problema, a mi en mi ciudad, con una retirada normal de plara ya dan vueltas, no me quiero imaginar si llegara a cifras grandes

Claro ese es el problema, a mi en mi ciudad, con una retirada normal de plara ya dan vueltas, no me quiero imaginar si llegara a cifras grandes
Eso también es un poco de suerte de quién te atiende, en mi caso cuando los montos eran grandes y no llegaban con el efectivo las chicas que trabajaban me pedían mi teléfono y me llamaban cuando llegaban al total.
Creo que si es mucha plata debería ir a alguna casa central donde se supone que siempre tienen que tener más money

Eso también es un poco de suerte de quién te atiende, en mi caso cuando los montos eran grandes y no llegaban con el efectivo las chicas que trabajaban me pedían mi teléfono y me llamaban cuando llegaban al total.
Creo que si es mucha plata debería ir a alguna casa central donde se supone que siempre tienen que tener más money
Claro, entiendo también que algo de comisión esa sucursal tiene que tener no? un incentivo de que quieran tomar el cobro de su sucursal, debe haber...

Claro, entiendo también que algo de comisión esa sucursal tiene que tener no? un incentivo de que quieran tomar el cobro de su sucursal, debe haber...
Eso no sabría responderlo, quizás si, pero en mi caso siempre trato de ir al mismo lugar, creo que puede darse por ser cliente recurrente, o simple suerte de cruzarte con gente buena onda

En donde vivo con solo sacar 1000 USD ya es todo un lio, y luego te los dan en moneda local porque no tienen forma de pagar dicha cantidad, puedes esperar al día siguiente para que te diga lo mismo en fin lo bueno es que ya no tengo problemas para cobrar por banco.

El gran problema de los western unions es que muchas veces no tienen tanto dinero para pagarte
es verdad recuerdo que una vez para retirar 1000$ dolares recorrí muchas comunas hasta llegue a la sucursal principal del WU en el centro de la ciudad y fue un tema total pagarme los 1.000$ en dolares porque no tenian.------.,-_.

Depende de cada pais, en RD es de $10.000 USD, en Argentina $7.500 USD, Colombia $6.500 USD, superado ese monto se divide en partes.

Depende de cada pais, en RD es de $10.000 USD, en Argentina $7.500 USD, Colombia $6.500 USD, superado ese monto se divide en partes.
pero en sucursal te pagan 7.500??? yo lo dudo mucho

pero en sucursal te pagan 7.500??? yo lo dudo mucho
Imposible que en alguna sucursal te paguen eso. Yo cuando tuve un pago grande, 2500 USD, me mandaron a un Walmart. Llegaban a 1500 USD en pesos, me dijo la chica que le deje el teléfono que me lo juntaba y me avisaba.... fue un peligro total, porque saben de antemano que alguien va a buscar bastante plata. Es por eso que de momento para montos grandes, lo mejor es que WU te lo transfiera a tu banco.

En RD son 10k lo entregan en dos pagos

Atrás