¿cuál ha sido el trabajo más raro que han hecho en ForoBeta?

• Autor Autor Eduardo Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Marín

Eduardo Marín

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Así como lo ven en el título colegas. ¿cuál es el trabajo mas raro que han encontrado en el foro?

¡Leo sus comentarios! 😛

Interesante hilo, lo sigo para ver con que me encuentro.

Yo por mi parte no he hecho ningún trabajo en el foro, así que no aplica esa pregunta para mí.

Me pidió hacer una web XXX y lo rechacé porque soy 👼

🙁

Última edición:
Trabaje con algo de religión y algunas de esas oraciones eran tipo: "Oracion para que a mi esposo no se le pare con otra mujer" y mucho por ese mismo hilo 😂😂😂😂 eso ha sido lo más extraño en mi caso

Trabaje con algo de religión y algunas de esas oraciones eran tipo: "Oracion para que a mi esposo no se le pare con otra mujer" y mucho por ese mismo hilo 😂😂😂😂 eso ha sido lo más extraño en mi caso
También me toco ser redactor de significado de los colores, expresiones, etc. Y en algún momento me toco inventar alrededor de 100 hechizos de amor 😛

En verdad no tengo nada de que contar mucho.

No fue aquí, fue en el foro azul. Pero fue editar una prueba de ADN. Dio negativo y coloqué positivo fue super fácil.... Cobre 50 USD por Wester unión. Fue una chica, su última actividad en el foro azul fue mi post de constancia. Es decir se registró solo para eso. Así que ese hombre tiene un hijo que no es de él... 😂😂😂

No fue aquí, fue en el foro azul. Pero fue editar una prueba de ADN. Dio negativo y coloqué positivo fue super fácil.... Cobre 50 USD por Wester unión. Fue una chica, su última actividad en el foro azul fue mi post de constancia. Es decir se registró solo para eso. Así que ese hombre tiene un hijo que no es de él... 😂😂😂
😱😱😱

El mejor hilo del foro xD

Comprar dildo a un user en amazon

Atrás