¿cuál ha sido el trabajo más raro que han hecho en ForoBeta?

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.094
Por el no me preocupo, porque hasta le da gracia. Es del tipo que le cargaron un hijo y el chiquillo. En noticias no falta quien se suicide porque los persiguen para que mantenga $$$$ familia ajena, o se vuelva loco y haga kk a todo mundo.

Bueno... pero sigo sin creer que falsificar una prueba de embarazo que debe tener un registro original en la clínica o donde sea (resultado negativo) sea tan facil y quede tan impune.

Que cosas...

Asi es el mundo en el que vivimos desde que recuerdo y que esa chica alla mandado a hacer ese edit para seguramente enviarselo por whatsapp a su pareja es de las cosas mas leves que te puedes encontrar...
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.238
Por el no me preocupo, porque hasta le da gracia. Es del tipo que le cargaron un hijo y el chiquillo. En noticias no falta quien se suicide porque los persiguen para que mantenga $$$$ familia ajena, o se vuelva loco y haga kk a todo mundo.

Bueno... pero sigo sin creer que falsificar una prueba de embarazo que debe tener un registro original en la clínica o donde sea (resultado negativo) sea tan facil y quede tan impune.

Que cosas...

Era un papel super fácil de editar ya que era una hoja blanca, con texto en negro. Sin ningún tipo de olograma. Lo único era que el sello de la clínica y la firma del doctor se veía que era una copia y no el documento original. Ahí si no se cómo iba a lidiar ella con eso. Mi trabajo quedo perfecto.

Deje el drama. Este tipo de trabajos se ven a diario. Fue hace 3 años atrás, y por 50 USD... No me arrepiento en lo más mínimo. Lo haría a diario si me lo pidieran.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
No fue aquí, fue en el foro azul. Pero fue editar una prueba de ADN. Dio negativo y coloqué positivo fue super fácil.... Cobre 50 USD por Wester unión. Fue una chica, su última actividad en el foro azul fue mi post de constancia. Es decir se registró solo para eso. Así que ese hombre tiene un hijo que no es de él... 😂😂😂

Brutal este caso!
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
No fue aquí, fue en el foro azul. Pero fue editar una prueba de ADN. Dio negativo y coloqué positivo fue super fácil.... Cobre 50 USD por Wester unión. Fue una chica, su última actividad en el foro azul fue mi post de constancia. Es decir se registró solo para eso. Así que ese hombre tiene un hijo que no es de él... 😂😂😂
Dios mío :eek:
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Deje el drama. Este tipo de trabajos se ven a diario. Fue hace 3 años atrás, y por 50 USD... No me arrepiento en lo más mínimo. Lo haría a diario si me lo pidieran.

Cual drama? es imaginarse uno en esa situación. Y el hecho que esas falsificaciónes se hagan diario no lo normaliza.

Yo si me arrepentiria, porque quien sabe como viviran esos pobres infelices por culpa de esa mujer, y tuya, porque te prestaste a hacer tu magia para facilitarle a una mujer el jugar con la vida de otro.
Y encima dices con cinismo que lo harias diario.... después la gente me pregunta que porque soy tan desconfiado...
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me toco redactar un articulo de +2000 Palabras sobre "Como enamorar a un hombre en la cama"... El pedo es que yo soy hombre y estaba allí, escribiendo como mujer y mis amistades alrededor chalequeándome :v

Pero que se hace, trabajo es trabajo 😅
1600008433813.png
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.238
Cual drama? es imaginarse uno en esa situación. Y el hecho que esas falsificaciónes se hagan diario no lo normaliza.

Yo si me arrepentiria, porque quien sabe como viviran esos pobres infelices por culpa de esa mujer, y tuya, porque te prestaste a hacer tu magia para facilitarle a una mujer el jugar con la vida de otro.
Y encima dices con cinismo que lo harias diario.... después la gente me pregunta que porque soy tan desconfiado...

Por casualidad no fue usted el hombre que sufrió tremendo engañado gracias a mi montaje? Te lees muy resentido. Tranquilo compañero. Relájate!
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
No he hecho nada raro todavía, pero me gusta leer sus historias :cool:
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Por casualidad no fue usted el hombre que sufrió tremendo engañado gracias a mi montaje? Te lees muy resentido. Tranquilo compañero. Relájate!

No necesito ser el afectado para sentirme mal por ello.

Pero enfin, pasaron años, a ti no te dijeron nada, quedo impune, te relajas, te jactas y dices que lo harias diario... que injusto 🤔:(
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Pues por aquí he visto un emprendedor que necesitaba un socio para vender su contenido xxx hecho por el, comentaba que tenía cámaras y mujeres.

Me parecio ver a varios aquí del foro que le preguntaban si quería un trabajador xD
 

timpumpkin

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2017
Mensajes
70
400 usd por las fotos de los pies de 2 mujeres...
:eek::eek::eek: No mams. ¿Es en serio?? Yo conocí una vez a un vato que le iban esas cosas (yo me cagué de risa).
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
me acuerdo que mi primer trabajo creo.
fue colocarle marca de agua a unos videos XXX
como se del tema de edicion ps fue facil.
el problema fue cuando mi exnovia vio eso -.-
creyo que yo era adicto o algo asi...
en fin...
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
venta del logos super basicos de 2 min de trabajo jaja
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
756
No necesito ser el afectado para sentirme mal por ello.

Pero enfin, pasaron años, a ti no te dijeron nada, quedo impune, te relajas, te jactas y dices que lo harias diario... que injusto 🤔:(
Concuerdo contigo, no es un trabajo ético aunque de moral en estos días es difícil establecer limites en general, el hecho de que pasen años no prescribe el problema, si fuera el caso de que el padre hace un estudio dentro de 20 años y encuentra que la prueba presentada ante un juez fue falsa la madre deberá devolver el dinero y resarcir los costos por los daños y perjuicios, el joven que falsifico la prueba si bien es cierto que dentro de tanto tiempo sería imposible responsabilizarlo no se exime de responsabilidad, pero yo no me andaría tan fresco falsificando documentos ya que es un delito grave, son pruebas presentadas ante la fiscalía, ojalá y no lo siga haciendo por su propio bien, pero bueno todo eso en el supuesto de que no haya sido simplemente una broma.
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
619
Yo aún nada pero están buenas las historias 😆
 

soriw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
525
me acuerdo que mi primer trabajo creo.
fue colocarle marca de agua a unos videos XXX
como se del tema de edicion ps fue facil.
el problema fue cuando mi exnovia vio eso -.-
creyo que yo era adicto o algo asi...
en fin...
En fin... La hipocresía? jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba