¿Cuál ha sido la peor "inversión" que han hecho?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Lo del título. Aplica tanto para dinero, como tiempo. Para mí ambas valen por igual.

En mi caso, creo que no he tenido una inversión considerable que pueda mencionar, pero sí que he leído mucha gente que ha perdido dinero comprando cursos malísimos por acá, y me dio curiosidad.

Compre un metodo, pero era tan tedioso de ejecutar que termine dejándolo. Al final preferí dárselo a otra persona para que generara con el.

En los juegos nft y las apuestas deportivas que son de tripster

En los juegos nft empezE ganando pero últimamente salieron muchos juegos scam o que se van al guano que perdí como 1000 dlls

Y en seguís tripster dónde dicen ganar mucho y solo maquillan

PS y en shitcoins cripto

Compre un metodo, pero era tan tedioso de ejecutar que termine dejándolo. Al final preferí dárselo a otra persona para que generara con el.

¿De qué era el método? A mí a veces me da algo de terror comprar métodos acá por eso.
También porque la mayoría te dice "sí, sirve en Venezuela" para tener que hacer 8000 procesos para cobrar xd

Uh, es cierto, perdí en algo de un juego NFT jsajajajja. Unos 20$ más o menos. Bastante riesgo estas cosas cuando se trata de empresas que no son serias :s

La criptomoneda de Marquez y de Josma XD

Mi primera inversión y gran error, 10k usd, 50% en Staking de axie (perdí con su bajada, me salí en 70) y el otro 50% en juegos nft, fue en diciembre y todavía no e podido recuperarme

Meterme a trading xdd.

Cryptos, canales y webs que compre al rededor de hace 1 año que terminé vendiendo meses después a precios muy bajos porque nunca tuve tiempo de atenderles.

Mi primera inversión y gran error, 10k usd, 50% en Staking de axie (perdí con su bajada, me salí en 70) y el otro 50% en juegos nft, fue en diciembre y todavía no e podido recuperarme
Nunca meter todos los huevos al mismo costal. Además, era una burbuja que iba a reventar. Lo que no muchos esperaron es que explotara tan rápido, pero se veía venir ante tanta fiebre y productor falso de videojuegos NFT.
Meterme a trading xdd.
¿Te vendieron el humo de hacerte rico? v':
El trading y las inversiones a corto plazo no son muy rentables. Asumes demasiado riesgo.

He tenido muchas inversiones malas, pero también he tenido muchas buenas, así que una compensa con otra...

Por ahora lo peor que me ha salido ha sido invertir en criptos, no he perdido mucho pero algo si he palmado 🙁

NFTs y cuando compre Diablo 3.

¿Te vendieron el humo de hacerte rico? v':
El trading y las inversiones a corto plazo no son muy rentables. Asumes demasiado riesgo.
Ningún humo, yo solo entré por experimentar pero como dije era un dinero que lo tenía destinado a perder, Aunque todavía no pierdo por qué no vendo, Holdear v: xdd.

Si por eso “diversifiqué” entre el Staking y los nft, si fallaba uno pues el otro daba buena rentabilidad, pero ni mierda se fueron al carajo los dos xd

yo hice una plataforma para cursos de ingles para una empresa española y cuando les he entregado no me han querido pagar, la valore en 2000$

Puede que mi peor inversión fueron Axie Infinity y Wanaka Farm, entre otros juegos NFT.

Abrir una empresa en España (una sociedad), la experiencia fue entre terror, asco y miedo , muy intenso