¿Cuál ha sido la peor "inversión" que han hecho?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
debi estudiar programacion a la final me he ganado la vida haciendo paginas web que aprendi a hacer con videos en youtube

3K de inicial para el bot Leviatan
Vi eso en el canal de Adrián, no tengo tanto presupuesto tocara como otro, ya llevo un mes con alguien local y tuve ganancias bastante decentes, pero quiero probar un poco más con ese nivel de riesgo

Tú lo has probado?

debi estudiar programacion a la final me he ganado la vida haciendo paginas web que aprendi a hacer con videos en youtube
debes programar un vpn, asi ahorras.

Compre ADA y ya tiene como 8 meses a la baja, aun estoy aguantando, que vuelva a su precio anterior.

Solo he leido el titulo, no voy a leer el resto de comentarios... pues lo tengo mas que claro.... "mi mujer" xDDD

En Bits2U, una "empresa" peruana de criptomineria que si bien al principio le gané bastante buen dinero con ROI, luego de la suba abrupta del precio en 2018 empezó a tener problemas para pagar, volviéndose bastante ponzi... y aún tengo unos 40usd que me quedaban generando...

La peor inversión que hasta ahora recuerdo fue la compra de un dominio en GoDaddy, fue toda una historia. Me encontraba buscando dominios expirados para un nuevo proyecto, y justo encontre uno pero este estaba en subasta en Godaddy con una muy buena autoridad. Resulta, que lo deje en el carrito de compras listo para pagar, luego en otra ventana sigo revisando el dominio y la subasta ya había finalizado. Asi que vuelvo a mi carrito y ahí seguía, entonces lo que hice fue pagarlo de inmediato y se me pidió que esperara unos días hasta que se me transfiera el dominio.

Espere unos días mientras investigaba el dominio y resulto que lo tenía un registrador chino, luego de unos días se transfirió a mi cuenta de Godaddy. Empecé a trabajar el proyecto hasta que me di con la sorpresa que no indexaba, resulta que el dominio estaba penalizado con "Spam Puro" en el search console. Revisando el dominio, antes solo había sido usado para fragmentos de textos de diferentes temáticas del nicho, nisiquiera había spam. Todo ese año trate de quitarle la dicha marca de spam, creando contenido original, gastando en temas, plugins y demás y nunca pude. Un mes antes de que venciera decidí ponerlo en subasta, nadie lo compro, Godaddy lo agarro de nuevo y lo cotizó en un numero de 5 cifras.

Si la gente subastara o vendiera dominios limpios que bonito sería, nose si fuese una estafa o algo, pero fue la peor inversión y pérdida de tiempo que pude tener.

El juego "play to earn" que, luego de que hizo multimillonarios a sus desarrolladores, resultó no ser play to earn -fue la comunidad que se confundió, dicen ahora los devs.

El juego "play to earn" que, luego de que hizo multimillonarios a sus desarrolladores, resultó no ser play to earn -fue la comunidad que se confundió, dicen ahora los devs.
Pero si se hicieron millonarios los que entraron primero.

La gran mayoría de nosotros ha perdido dinero en criptos/nft. Solo unos pocos realmente han hecho buen dinero sea por suerte o porque saben cuando retirarse. Hoy día al parecer solo los creadores de contenido y dueños de los propios proyectos son los que ganan.

Pues crypto, siempre compro en verde y vendo en rojo. Solo un par de veces he ganado, con Luna gane algo y con CAW metí 100 y tengo 230 ahora (130 de ganancia) pero perdí en dogecoin, uft, shiba etc 😂

Lo peor inversión que hice fue contratar 2 redactoras universitarias que en lugar de redactar me enviaban artículos traducidos. Al principio no lo notaba porque corregían el uso de usted por tú y los verbos.
Ej.:
Comienceza con elogios y aprecio sincero.
Llamar la atención sobre los errores de las personas de manera indirecta.
Habla de tus propios errores antes de criticar a la otra persona.

Luego me enviaban los artículos traducidos sin edición y me di cuenta. Les dije que dejaran de traducir porque con un clic yo puedo hacer lo mismo y además no salen bien... Cuando comenzaron a redactar descubrí que su generación tiene muchos problemas de atención y no sabe nada de gramática. Perdí 500$.

compre hace años unas tarjeta de regalo de $50 y $150 cuando bitcoin estaba creo que en $7 saca cuenta cuanto perdi por querer recargar en un videojuego que en meses lo deje 🙁

Compré 1 tarjeta gráfica en mi intento por minar ethereum, al final de cuentas no me salía rentable y lo dejé.
Ahora la tarjeta está guardada porque no soy de utilizarlo en juegos ni programas de edición 🙁

Sin duda lo invertido en los juegos NFT... desde Axies hasta PVU pasando por Cryptoblade Coinfish SunFlower y para usted de contar. Pero se aprende en el camino. se entra se recupera la inversion y luego tratas de divertirte

Pues unos 500 usd en un sistema de inversionista que devolvían todo + un porcentaje....

NUNCA DEVOLVIERON ni un centavo y la empresa quebró (pero a los primeros les fue bien).

Última edición:
Por donde empezar, invertí mucho tiempo y dinero en negocios que nunca se dieron. Trabajaba hace años con manualidades para festejos pero en su momento nadie prestaba atención. Actualmente nadie puede hacer un cumpleaños sin tener un mobiliario, torta con un Topper, etc. Luego invertí en criptomonedas empezando el 2020, poco antes de la pandemia. Nunca me pude salir ni menos recuperar

Las peores inversiones son en cosas que uno no maneja o que a largo plazo no le interesa a uno tener o hacerse cargo de ello.
Por ejemplo si tu estilo de vida no es compatible con un tipo de inversion muy posiblemente al primer fallo o dificultad no vas a querer seguir intentando o buscar una solucion para remontar las etapas dificiles de todo proyecto.

Yo vivo en Venezuela, una vez me traslade hacia el estado Carabobo, mas específicamente a Valencia, la gente de mi país les gusta ingerir mucho alcohol, y en Valencia tengo un primo que hace cócteles y me dirigia a comprar un lote para vender en mi pueblo, bueno resulta que la gente de mi pueblo es un tanto ignorante y prefirian comprar botellas de alcohol y no compraban los cócteles, me los termine tomando yo xd

Yo vivo en Venezuela, una vez me traslade hacia el estado Carabobo, mas específicamente a Valencia, la gente de mi país les gusta ingerir mucho alcohol, y en Valencia tengo un primo que hace cócteles y me dirigia a comprar un lote para vender en mi pueblo, bueno resulta que la gente de mi pueblo es un tanto ignorante y prefirian comprar botellas de alcohol y no compraban los cócteles, me los termine tomando yo xd