¿Cuál ha sido tu máximo USUARIOS ONLINE?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sólo pasaba por aquí para ver hacer esta pregunta y conocer un poco el potencial de las webs de los usuarios de forobeta en cuanto a usuarios en Tiempo Real (Según google analytics) mantienen en sus webs, ya sea warez, películas, viral, etc :

*Es opcional decir el Link de tu web

¿Cuál ha sido tu máxima cantidad de usuarios online que has llegado?

Yo empiezo, porque precisamente hice este post porque hoy superé mi récord de usuarios online 🙂 :

analytic.webp

Ste men
d2cb5e4aa850f514202ffd6d5200bd53.jpg

Estos tengo ahora y este Es mi récord hoy también
Trafico de face una sola fanpage
4cc5636097ff8d2471b12989cb9fe3c6.jpg

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Ese contador es de wordpress??? No puedo subir una captura pero lo maximo que tuve son 1897 conectados. Estoy del cel

Como 100

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

500 😕 y por eso me suspendieron un plan con los de la banana

cuando estaba en lo de spam de facebook y fan pages que tiempos que no volveran unos 1.700 online :encouragement:

Una vez tuve ~1k online. Era el lanzamiento de una serie en mi país, y me puse a hacer full spam en YouTube con videos que enviaban a los visitantes a mi portal, y bueno, fue una grata experiencia. 🙄

Como mucho llegue a 500k aunque ahora estoy muy por debajo de esa estadistica

Subiendo buenos enlaces a una Fanpage de Facebook hace poco subí a 8000 on-line, demoró 3 días subiendo y bajando, no menos de 3 mil, pero el enlace había sido viral.

Como 50mil con unos premios de música o mas :'v

El chiste es que sean organicas no de facebook asi que chiste :/

Como mucho llegue a 500k aunque ahora estoy muy por debajo de esa estadistica
500k online? Tienes tu web en los servidores de Google o Facebook? ._.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

300 maximo online,

700 Online :encouragement: 😛8: no es exactamente mucho, pero voy aumentando 🙂 que buenas estadísticas

[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] La Foka es excelente páginaa! pensé que era con otra página de face

3.000. Varios años atrás. Fue bonito, básicamente porque se trataba de un artículo informativo y fui la primera de España que trató ese tema 🙂

700... el primer mes que inicie con una pagina web :sorrow: jue hermoso

en mi primera pag llegue a 29 mil online y mi segunda pag a 12 mil online ojo nada de face todo llega de google visitas organicas

en mi primera pag llegue a 29 mil online y mi segunda pag a 12 mil online ojo nada de face todo llega de google visitas organicas

Wow que maravilla, jajaja. Cuando subes un video de tu google analitics mostrando los usuarios en vivo, no para probarnos nada, solo para motivarnos y soñar con algun dia tener esas cifras en nuestros sitios. :sorrow:

Atrás