¿ Cual ha sido tu mejor inversión ?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, mi mejor inversión hasta el momento fue comprar las herramientas necesarias para ganar dinero en linea, una laptop, mouse y unos buenos audífonos, claro, que solo se necesita una laptop e Internet, pero trabajar con música es lo mejor del mundo. ¿ Cual ha sido tu mejor inversión ? :encouragement:

Hola. Para mi, invertir en una Mac. Gran máquina, mucho más confiable que cualquier pc que haya usado, durable, estable. Saludos!

La mejor inversión es aquella que se hace en conocimientos. La formación universitaria es la mejor, debido a que te permite una formación amplia y de varios años. Luego el resto de formaciones: máster, cursos y autodidactismo en libros e Internet.

La mejor inversión es aquella que se hace en conocimientos. La formación universitaria es la mejor, debido a que te permite una formación amplia y de varios años. Luego el resto de formaciones: máster, cursos y autodidactismo en libros e Internet.

Tienes mucha razon colega, saludos! :star2:

buen apunte amigo poetry22

La mejor inversión: spotify premiun jajaja. Bueno creo que en mi caso la mejor inversión es comprarme cursos en linea para así aprender más y ofrecer nuevas cosas o superar a la competencia

La respuesta esta en tu corazon :V !

Hyipp.info XD

Fuera bromas, los 25€ de la cuenta de Google play developer, sin duda.

Tuve varias inversiones pero de todas ellas destaco un gestor de contenido cuyos ingresos inicialmente eran casi nulos, actualmente dicha plataforma me ha dado grandes ganancias sin mover un solo musculo ok no :v

Creo que podría decir un monitor extra para el ordenador. Puede ser que esta inversión no me genere dinero "directamente" pero... realmente me hace trabajar mucho más cómodo (y al fin y al cabo eso ayuda a generar dinero, ¿no?).

La mejor inversión YouTube red, ya puedo ver los tutoriales cómodamente sin saltar anuncios.

Saludos!! buena semana bro!

Mi mejor inversión supongo sería el tiempo invertido en aprender más 😱.

Mi carrera universitaria y una PC :welcoming:

1 credito en forobeta para crear un solo tema :star2: y bueno la membresia vip 😛8:

Ya fuera de eso creo que ninguna otra más que me siga generando actualmente

Creo que podría decir un monitor extra para el ordenador. Puede ser que esta inversión no me genere dinero "directamente" pero... realmente me hace trabajar mucho más cómodo (y al fin y al cabo eso ayuda a generar dinero, ¿no?).

Bro, trabajar con dos monitores es de lo mejor...

Jajaj me encantan los comentarios,da risa bueno mi mejor inversion fue mi pccc que la amo jajajaj I LOVE YOU :love_heart:

Una empresa/emprendimiento en el material infraestructura tiempo, profesionales para seguir ganando mas. Vale la pena invertir

Atrás