¿Cual ha sido tu relación mas corta?

• Autor Autor Razihel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Razihel

Préstamo impago
Gamma
Diseñador
No recomendado
Fuera del tema, cual ha sido tu relación mas corta?.

La mía fue de 1 semana, cosa que acaba de pasar hace unos días :sorrow::sorrow:

Al parecer te dejaron roto el kokoro xdd

Tambien tuve una de una semana, realmente fue lo mejor porque no teniamos esa quimica de pareja que es necesaria para que una relacion sea duradera!

De un día colega pero a full 😀

Si no mal recuerdo fue de 1 mes :distant:

Ya veo porque el tema, animo compañero :encouragement:

Fue mi primera relación y duro almenos 4 dias jaja... no me gustaba y era como que mi mejor amiga.. entonces de verdad no la pude rechazar en ese instante para no romperle el kokoro y al final, yo le termine y le dije que no podíamos seguir jaja.

1 mes, le había dicho que si a la chica porque era mi amiga y anteriormente a eso una amiga me pidió para salir y al decirle que no, no me hablo más :sorrow: Bueno cuestión que yo dejé de hablarle a la chica nro1 porque era un pendejo y me daba algo raro hablarle, hasta que llegó a la conclusión que yo le dije que si para que no me dejara de hablar, terminamos y seguimos siendo amigos de nuevo 🙂

2 semanas aprox. en ese entonces yo era muy inocente sino hubiese aprovechado la situación xd
pero meses después su hermana menor me sedujo y tuvimos una aventura de una noche :welcoming:

todo eso fue cuando no pasaba de los 17 años

De 1 día, a los 15. 😡

Unos segundos, una vez besé desconocid@s por un reto y uno me regresó el beso :,v

Tambien tuve una de una semana, realmente fue lo mejor porque no teniamos esa quimica de pareja que es necesaria para que una relacion sea duradera!
Que mal amigo, en mi caso, me di cuenta el tipo de persona que en el momento que rompio conmigo, así que ni feliz ni triste.

- - - Actualizado - - -

Si no mal recuerdo fue de 1 mes :distant:

Ya veo porque el tema, animo compañero :encouragement:
Tenia otra igual de 1 mes, cosa que deje por la chica que en verdad me gustaba, una historia que quizás después cuente jeje.

- - - Actualizado - - -

Fue mi primera relación y duro almenos 4 dias jaja... no me gustaba y era como que mi mejor amiga.. entonces de verdad no la pude rechazar en ese instante para no romperle el kokoro y al final, yo le termine y le dije que no podíamos seguir jaja.
Por mi parte, mejor se lo hubieras hecho saber desde el principio, al final salio más lastimada, digo yo (?)

- - - Actualizado - - -

2 semanas aprox. en ese entonces yo era muy inocente sino hubiese aprovechado la situación xd
pero meses después su hermana menor me sedujo y tuvimos una aventura de una noche :welcoming:

todo eso fue cuando no pasaba de los 17 años
Que loco amigo jajajaja

- - - Actualizado - - -

De 1 día, a los 15. 😡
y que paso?, cuentame tu historia 😱nthego:😱:drunk:

- - - Actualizado - - -

Unos segundos, una vez besé desconocid@s por un reto y uno me regresó el beso :,v
@? XD bueno jajajaja no critico eso xD (joda), hahaha, aunque me referí a una relación como pareja ;v

En mi caso la pregunta seria ¿Cual ha sido mi relación mas larga? :sorrow::topsy_turvy: debido a que me duran muy poco. Cosas que pasan! 😱nthego:

3 meses pero fue relación abierta.

fue 2 dias
yo era inocente y la mujer toda experimentada por el cual se puso brava
porque queria tomar tiempo y ella ya pensaba otras cosas =(
(soy hombre.)

Una semana, pero que semana!!! jajajajaja

4 dias creo.

- - - Actualizado - - -

haha exactamente.

Mi relación mas corta fue de 1 semana y tenia como 10 años.

Atrás